Cómo ponerse en contacto con el equipo de soporte de Windows 11

oferta nordvnp

¿Ha encontrado un problema con Windows 11? ¿Quiere ponerse en contacto con el equipo de soporte de Microsoft Windows 11 pero no está seguro de cómo hacerlo? Esta guía le mostrará cómo ponerse en contacto con el equipo de soporte de Windows 11 desde Windows 11 y obtener la asistencia necesaria.


póngase en contacto con el equipo de soporte de Windows 11

Cuando encuentre un problema con Windows 11, es mejor seguir los consejos generales de solución de problemas antes de ponerse en contacto con el soporte de Microsoft. Por ejemplo, reiniciar su PC, actualizar Windows 11 a la última versión y ejecutar los solucionadores de problemas integrados (Configuración> Sistema> Solucionar problemas) podría solucionar su problema. También le recomendamos que busque en Internet para saber más sobre el problema antes de ponerse en contacto con el soporte. Pero para algunos problemas, como la activación, es mejor buscar ayuda.

Si no puede encontrar una solución para su problema de Windows 11, puede comunicarse con el equipo de soporte de Microsoft Windows 11 directamente desde su PC con Windows 11. La aplicación Get Help integrada lo ayuda a ponerse en contacto con el soporte de Microsoft.

NOTA: Obtener ayuda requiere que inicie sesión en la aplicación para conectarse con el equipo de soporte de Windows 11. Si no está iniciando sesión en Windows 11 con una cuenta de Microsoft (con una cuenta de usuario local), debe iniciar sesión en la aplicación Obtener ayuda con una cuenta de Microsoft para ponerse en contacto con el soporte.

Póngase en contacto con el equipo de soporte de Microsoft Windows 11

Paso 1: Lanzar el Consigue ayuda aplicación usando la búsqueda.


póngase en contacto con el equipo de soporte de Microsoft Windows 11 pic1

Paso 2: En la barra de búsqueda de la aplicación Obtener ayuda, escriba su problema y presione la tecla Intro. La aplicación mostrará varias sugerencias.


póngase en contacto con el equipo de soporte de Microsoft Windows 11 pic2

Paso 3: Ahora, si no está utilizando una cuenta de Microsoft para iniciar sesión en Windows 11, verá el Inicie sesión para ponerse en contacto con el soporte en la parte inferior inferior de la ventana de la aplicación. Haga clic en el botón e inicie sesión con su cuenta de Microsoft para continuar.


póngase en contacto con el equipo de soporte de Microsoft Windows 11 pic3


póngase en contacto con el equipo de soporte de Microsoft Windows 11 pic5

Etapa 4: Una vez que inicie sesión, verá lo siguiente Cuéntanos un poco más sobre tu problema página. Aquí, seleccione ventanas del menú desplegable Productos y servicios antes de hacer clic en el Confirmar botón.


póngase en contacto con el equipo de soporte de Microsoft Windows 11 pic7

Paso 5: El siguiente es el Elija una opción de soporte página. Aquí, haga clic en el Proporcione su número de teléfono y un agente de soporte lo llamará Enlace.


póngase en contacto con el equipo de soporte de Microsoft Windows 11 pic8

Paso 6: Al hacer clic en el enlace anterior, accederá a la página Proporcione su número de teléfono. Seleccione el código de su país, escriba su número de contacto y luego haga clic en el Confirmar botón.


póngase en contacto con el equipo de soporte de Microsoft Windows 11 pic9

¡Eso es todo! Pronto recibirá una llamada del equipo de soporte de Microsoft. Obtener ayuda le muestra la siguiente página, que incluye su número de solicitud de servicio, estado y número de teléfono desde el cual recibirá una llamada (para que no rechace la llamada pensando que es solo otra llamada no deseada). La página también muestra a qué hora puede esperar una llamada del equipo de soporte para que pueda tener su teléfono a mano.


póngase en contacto con el equipo de soporte de Microsoft Windows 11 pic10

Cuando reciba una llamada del equipo de soporte de Microsoft, explique su problema en detalle para que puedan ayudarlo bien.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.