Cómo programar un correo electrónico en Gmail usando Mixmax

oferta nordvnp

¿Quieres programar el correo electrónico en Gmail? Usa Mixmax, y ¿Adivina qué? Esta fantástica herramienta de productividad te permite hacer esto gratis

Cómo programar un correo electrónico en Gmail usando Mixmax
Imagen: isaumya.com

A veces te encuentras en una situación en la que estás escribiendo un correo electrónico en Gmail, pero no quieres enviarlo de inmediato. Son saludos de cumpleaños y desea configurar la entrega del correo electrónico en la fecha de nacimiento. Este es el primer escenario.

Suponga que vive en un país con una zona horaria diferente y ahora desea programar la entrega de correo electrónico en la zona horaria del destinatario cuando es probable que se abra o lea el correo electrónico.

¿Adivina qué? Puede hacerlo rápidamente con la ayuda de MixMax para Gmail.

Mixmax es una herramienta gratuita de programación y monitoreo de correo electrónico que los usuarios pueden usar como una extensión de Chrome y una aplicación web.

La aplicación está desarrollada principalmente para el marketing por correo electrónico cuando los usuarios desean rastrear los correos electrónicos enviados a varios destinatarios. Aunque, es una herramienta útil para los usuarios que desean conocer el comportamiento del destinatario de los correos electrónicos.

Ya sea para fines comerciales o personales, el seguimiento de correo electrónico ayuda a descubrir el interés de sus destinatarios. Para los empresarios y blogueros en línea, el seguimiento de un correo electrónico es una aplicación valiosa que ayuda a mejorar el servicio de correo electrónico que utilizan.

Cómo programar un correo electrónico en Gmail usando Mixmax

Para comenzar a usar un Mixmax, instale la extensión gratuita disponible para el navegador Google Chrome. Una vez hecho esto, verá un logotipo de extensión Mixmax en la parte superior derecha del navegador.

Después de la instalación, la extensión abre automáticamente Gmail en el navegador Chrome. Así es como se verá:

activar mixmax

Aquí, debe marcar la casilla «Acepto los Términos de servicio de Mixmax” y luego haga clic en el Activar Mixmax.

Nota: Si el navegador no lo lleva a la pantalla anterior, haga clic automáticamente en el ícono de la extensión Mixmax para llegar a la misma página.

Esto abrirá el inicio de sesión de Gmail en el cuadro de diálogo, aquí debe elegir la cuenta de Gmail con la que desea continuar en Mixmax.

Una vez que haya terminado con la configuración de Mixmax para Gmail. Comenzará a ver botones adicionales disponibles en la barra de herramientas de redacción de mensajes.

botones mixmax

Encontrará todos los botones en el editor de correo electrónico Nuevo mensaje.

Enviar ahora – Cuando presione este botón, su mensaje se enviará a su destinatario al instante.

Envíalo después – Cuando presiona este botón, esto abrirá aún más el calendario. Aquí, puede seleccionar la fecha para programar el correo electrónico para una fecha posterior.

mixmax enviar botón más tarde

Automatizar – Cuando presiona este botón, programa un recordatorio para que el correo electrónico sea enviado por tres estados:

  • si no hay respuesta
  • si no lee
  • Independientemente

botón automatizar mixmax

Dependiendo de sus requisitos, puede seleccionar cualquiera de las tres opciones.

Pista – Cuando selecciona esta opción, rastreará el estado del correo electrónico.

botón de pista mixmax

Con la cuenta freemium de Mixmax, los usuarios pueden rastrear si el destinatario abre el correo electrónico, pero con la cuenta premium, le permite rastrear las descargas y hacer clic en los enlaces.

transmisiones en vivo mixmax

Para averiguar si el destinatario abre el mensaje de correo electrónico, puede obtener ayuda de Transmisión en vivo opción que está disponible en la esquina superior derecha de la página de correo electrónico de Gmail.

En el Pestaña Mixmax Live Feedverá estas pestañas:

  • Email enviado
  • Destinatarios
  • Abrió
  • Hizo clic
  • descargado
  • Respondido

Con la ayuda de estas pestañas, puede realizar un seguimiento de la actividad del destinatario. Para una nota rápida, Mixmax ofrece las siguientes características:

  • Rastrea aperturas, descargas y clics
  • Plantar eventos y programar reuniones
  • Escriba correos electrónicos más rápido con las plantillas de Mixmax
  • Con la combinación de correspondencia, puede personalizar los correos electrónicos masivos
  • Establecer recordatorios y posponer
  • Enviar correo electrónico más tarde
  • Cree encuestas e insértelas en el correo electrónico
  • Comparta cualquier correo electrónico con Slack, Salesforce y otros servicios relacionados
  • Vistas previas web automatizadas de enlaces y sitios

Mixmax para Gmail es una herramienta útil para los usuarios que se preocupan por su correspondencia por correo electrónico. Con la ayuda de la versión básica, puede programar, rastrear y automatizar correos electrónicos. Pero si opta por Mixmax premium, obtiene acceso a todas las funciones, lo que la convierte en una excelente aplicación de correo electrónico.

Encuentre esta publicación de blog sobre cómo programar un correo electrónico en Gmail usando Mixmax. ¿Qué opinas sobre Mixmax? Comparte tu opinión en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.