Cómo publicar historias de YouTube con suscriptores como carretes

YouTube introdujo recientemente la función de historias de YouTube llamada Reels. La publicación del blog tiene instrucciones sobre cómo crear y publicar sus primeras Historias de YouTube y compartirlas con sus suscriptores.

Cómo crear y compartir historias de Youtube o carretes de YouTube con sus suscriptores

YouTube finalmente presentó la función de historias al estilo de Instagram al creador utilizando su plataforma para compartir videos. La compañía estuvo probando esta función desde el año pasado y, finalmente, está disponible. Lamentablemente, la nueva función Reels está limitada a los creadores de YouTube que tengan un mínimo de 10.000 suscriptores.

La función de historia similar solo está disponible en servicios populares como Skype, Facebook, Messenger, Snapchat e Instagram. Aunque, la función de historias de YouTube se adopta del servicio discutido, pero no es la copia exacta. Los carretes no estarán visibles en la parte superior de las aplicaciones, de forma similar a las historias de Instagram. Además, todas las historias de YouTube estarán visibles en la nueva pestaña del canal del creador.

La compañía compartió en el anuncio público que Reels será el nuevo formato de video en YouTube que ayudará a los creadores a expresarse con sus suscriptores y lograr una mayor interacción con los fanáticos sin publicar un video completo.

Los suscriptores elegibles podrán crear historias de 30 segundos y luego agregar filtros, texto, música y aún más, acompañados de los nuevos stickers «YouTube-y». Al igual que Instagram, los carretes no desaparecerán después de 24 horas y los espectadores podrán verlos durante los próximos siete días. Ya sea que los espectadores se hayan suscrito al canal o no, podrán ver videos.

En caso de que cumpla con el requisito de usar la función Reels de YouTube, es decir, 10,000 suscriptores, aquí le mostramos cómo crear y publicar su primera historia de YouTube en su canal.

Cómo crear y publicar historias de YouTube (carretes de YouTube)

1. Asegúrese de descargar e instalar la última versión de la aplicación de YouTube en su dispositivo.

2. Pulse sobre el ‘Grabación de vídeo‘ icono disponible en la parte superior de la pantalla. Desde las opciones, debe tocar la Historia.

3. A continuación, toque y mantenga presionado el ‘Captura‘ visible en la parte inferior de la pantalla para capturar una nueva foto o video.

También puede tocar en el ‘Rollo de la cámara‘ si desea importar el video o la foto existente desde el dispositivo.

Nota: Para alternar entre la cámara delantera y la trasera, puede tocar el icono de flechas circulares disponible en la esquina inferior derecha de la pantalla del dispositivo.

4. Aquí, en esta pantalla, puede agregar cosas adicionales a su historia, que incluyen texto, calcomanías, dibujos e incluso la música, presionando el ícono correspondiente visible en la parte superior.

cómo publicar historias o carretes de youtube
Imagen: Youtuber (Damian Keyes)

5. Una vez que haya realizado toda la edición, toque ‘Correo‘ disponible en la parte inferior derecha de la pantalla. Esto compartirá la historia o los carretes de YouTube en tu canal.

cómo ver historias o carretes de youtube
Imagen: Youtuber (Damian Keyes)

Para ver sus Historias de YouTube, los espectadores deben cambiar a la pestaña Historias disponible en el Perfil de YouTube.

Eso es todo sobre la función Historias de YouTube o Carretes de YouTube. ¿Por qué no pruebas esta nueva función de YouTube? ¿Qué piensas sobre esta función de historia basada en Instagram de YouTube? Comparte tu opinión en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.