Cómo puede eliminar u ocultar la papelera de reciclaje del escritorio en Windows 10

oferta nordvnp

¿Está buscando una forma de eliminar la papelera de reciclaje del escritorio en Windows 10? En realidad, es posible y aquí, en este artículo, descubrirá cómo hacerlo.

Cómo quitar la papelera de reciclaje del escritorio en Windows 10

¿Alguna vez encontró el icono de la papelera de reciclaje disponible en el escritorio de Windows 10? La respuesta es un gran No. Por esta razón, prefiero ocultar el ícono de la papelera de reciclaje del escritorio de Windows 10 cada vez que realizo una instalación limpia de Windows.

Como yo, hay muchos usuarios que quieren eliminar la papelera de reciclaje del escritorio, pero el problema es que con cada actualización de Windows 10, la empresa agrega pasos adicionales para ocultar la papelera de reciclaje en Windows 10.

Esto es realmente confuso para los usuarios de Windows 10 que no tienen mucho conocimiento técnico sobre su uso. Incluso me pregunto por qué la empresa no puede permitir que los usuarios eliminen la papelera de reciclaje simplemente haciendo clic con el botón derecho y seleccionando la opción de eliminación similar a Windows Vista.

El proceso para eliminar la papelera de reciclaje del escritorio en Windows 10 es un poco complicado, incluso si han cambiado la ubicación de la pantalla de la papelera de reciclaje de Windows 10. Afortunadamente, pude encontrar la forma de ocultar la papelera de reciclaje en Windows 10. Esto es lo que debe hacer:

Cómo quitar la papelera de reciclaje del escritorio en Windows 10

1. Inicie las aplicaciones de Configuración. Puedes presionar GANAR + YO combinación de teclado para abrirlo.

2. Haga clic en el Personalización configuración y luego haga clic en Temas ajustes.

configuración de personalización de windows 10

3. En el panel derecho, desplazarse hacia abajo hasta que vea Configuración relacionada. Aquí haga clic en el enlace que dice “Configuración de iconos de escritorio“.

configuración de temas de windows 10

Esto abrirá la ventana de configuración del icono del escritorio. Aquí tienes que desmarcar la caja para papelera de reciclaje y luego haga clic en el Aplicar botón disponible en la parte inferior y luego DE ACUERDO.

configuración de iconos de escritorio en windows 10

Esto eliminará la Papelera de reciclaje del escritorio en Windows 10. Puede ver la siguiente captura de pantalla: no hay un ícono de Papelera de reciclaje en el escritorio de Windows 10 en mi PC.

ocultar papelera de reciclaje windows 10

Alternativamente, también puede ocultar todos los íconos de escritorio disponibles en el escritorio de Windows 10 acompañados de carpetas, archivos y fotos. Para eso, haz un botón derecho del ratón sobre el Escritorio de Windows 10 y seleccione Vista y luego haga clic en “Mostrar icono de escritorio

ocultar iconos de escritorio en windows 10

Esto ocultará todos los íconos de escritorio disponibles en el escritorio al instante. Para recuperar todos los íconos del escritorio, debe seguir el mismo procedimiento.

Tenga en cuenta si hay signo de marca de verificación con Mostrar icono de escritorio opción que significa verá el icono del escritorio. Si falta el signo de marca de verificaciónentonces no habrá icono de escritorio en el escritorio.

Eso es todo.

Puede que te guste ver este tutorial que me hizo en YouTube:

Espero que encuentre útil mi tutorial sobre cómo quitar la papelera de reciclaje del escritorio en Windows 10. Si tienes consulta la sección de comentarios es toda tuya.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.