Cómo puedes deshabilitar las «Extensiones recomendadas» en Firefox 68

oferta nordvnp

Mozilla ha lanzado Firefox 68 y se puede descargar para Windows, Mac y Linux. La versión estable del navegador presenta el tema oscuro en modo lectura, WebRender para usuarios de Windows 10, acompañado de una nueva apariencia para el administrador de complementos.

extensiones recomendadas

Después de actualizar a Firefox v68, si visita ‘acerca de: complementos‘ página, encontrará dos nuevas opciones «Extensiones recomendadas» y «Temas recomendados” en la sección Extensiones y temas. La misma recomendación tanto para temas como para extensiones también se puede ver en la sección de Recomendaciones.

En caso de que las opciones Extensiones recomendadas y Temas recomendados en la página Complementos no tengan ningún sentido para usted, entonces, afortunadamente, hay una manera de desactivar las opciones. así es como puedes hacerlo:

Deshabilitar «Extensiones recomendadas» y «Temas recomendados» en Firefox 68

1. Visite about:config, cuando aparezca la pantalla de advertencia, haga clic en «acepto el riesgo» continuar.

2. A continuación, busque “Recomendaciones“, obtendrá cuatro resultados. Aquí debe buscar los siguientes resultados:

extensions.htmlaboutaddons.recommendations.enabled 

Haga doble clic en el resultado para cambiar el valor de Verdadero para Falso.

cambiar las preferencias de recomendación de Firefox

La solución anterior deshabilitará las extensiones recomendadas y la sección de temas recomendados de la página de complementos y no de la sección Recomendaciones.

¿Qué piensas sobre esta nueva actualización en Firefox 68? ¿Te resulta útil? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios.

Fuente – Tecnologías

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.