¿Cómo puedo ver películas gratis en Youtube, legalmente? [Free to Watch]

oferta nordvnp

¿Adivina qué? Ahora puedes ver películas gratis en YouTube. La publicación del blog tiene instrucciones sobre cómo encontrar películas gratis en YouTube.

Cómo encontrar películas gratis en YouTube [Legally]
Imagen: mashable.com

YouTube es un sitio popular para compartir videos utilizado por personas de todo el mundo. En el sitio web, puede transmitir la música y los videos que le gustan.

Si te encanta ver películas en línea, entonces YouTube es el lugar adecuado con éxitos de taquilla, nuevos lanzamientos y más. Desafortunadamente, mirar películas en YouTube es un servicio pago y los usuarios deben alquilar o comprar una película completa sin interrupción.

Afortunadamente, llegan buenas noticias para los usuarios que prefieren ver películas en YouTube de forma gratuita y legal. YouTube ha comenzado a ofrecer en secreto una gran selección de películas gratuitas si no tiene problemas para ver anuncios.

Actualmente, la selección de películas gratuitas en YouTube es limitada y no hay duda de que la compañía aumentará la cantidad de películas con el tiempo.

YouTube siempre tiene muchos largometrajes favoritos, pero la mayoría de ellos eran cargas que infringían los derechos de autor.

Cómo encontrar películas gratis en YouTube

A partir de ahora, los usuarios podrán transmitir sus películas favoritas en YouTube legalmente y no tendrán que pagar un solo centavo.

La empresa lanzó la primera película gratuita y con publicidad en YouTube en octubre de 2018 sin hacerla pública. Ahora la selección de películas gratuitas es pública y la gente puede empezar a ver sus éxitos de taquilla favoritos.

Quizás se pregunte dónde están esas películas gratuitas para ver en YouTube, ¿verdad? Esto es lo que debe hacer:

1. Abra su navegador web predeterminado y visite youtube.com

2. A continuación, haga clic en ‘icono de hamburguesa‘ disponible en la parte superior izquierda. En el menú, desplácese hacia abajo hasta ‘Más de YouTube‘, aquí selecciona ‘Cine y Espectáculos.

peliculas y programas de youtube

3. Aquí en Películas y espectáculos página, debe desplazarse hacia abajo hasta la sección que dice «Gratis para ver“. Encontrará las cinco películas destacadas que los usuarios pueden ver de forma gratuita.

youtube gratis para ver

A continuación, haga clic en ‘Ver todo‘ para encontrar una selección de películas que puedes ver en YouTube de forma gratuita.

youtube gratis con anuncios

Alternativamentelos usuarios pueden hacer clic en este enlace para dirigirse a la categoría ‘Free to Watch’ de YouTube.

Puedes consultar el videotutorial explicado en YouTube

Al momento de escribir esta publicación de blog, YouTube agregó alrededor de 100 películas que los usuarios pueden ver sin pagar un solo centavo. La categoría gratuita de YouTube incluye Legally Blonde, Terminator, Agent Cody Banks, Zookeeper, Rocky y muchos más.

Rohit Dhawan, director de administración de productos de YouTube, compartió con AdAge que introdujeron el nuevo servicio a pedido masivo de los usuarios.

No solo es un excelente servicio para los usuarios que prefieren ver películas gratis en YouTube, sino también una excelente oportunidad para los anunciantes.

Desafortunadamente, la categoría Free to Watch de YouTube está disponible solo para las personas que acceden a YouTube desde los Estados Unidos. Si las personas de otras partes del mundo encontrarán una «categoría Gratis para ver» en blanco.

Accede a YouTube Free to Watch fuera de los Estados Unidos

Puede haber usuarios que se pregunten cómo ver películas gratis en YouTube fuera de los Estados Unidos, ¿verdad? No hay problema, también hay una solución para eso.

Si vive en un país que no es Estados Unidos, entonces puede recibir ayuda del servicio VPN gratuito y cambiar la región a Estados Unidos y seguir las instrucciones mencionadas anteriormente.

Para mí, esto es muy decepcionante, la compañía introdujo este servicio solo para personas en los Estados Unidos.

¿Qué opinas de la categoría «Gratis para ver de YouTube»? ¿Te gustó la nueva forma de ver películas en YouTube gratis? Cualquier cosa que te venga a la mente, siéntete libre de compartirla en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.