Cómo quitar audio de una foto en vivo en iPhone

oferta nordvnp

La foto en vivo es una característica excelente que solíamos ver en los iPhone. Cada vez que hace clic en una foto en vivo, también se graba el sonido de ese momento. Es una de las mejores características del iPhone que es divertida de usar.

Por lo general, la función no es un problema para los usuarios de iPhone, pero a veces quieren silenciar las fotos en vivo. Es porque el audio que capturó su dispositivo es molesto o hay algo personal que no quiere que otros escuchen.

Silenciar fotos en vivo en iPhone

Cualquiera que sea la razón para hacerlo, si llega a esta página, entonces es uno de los que desea eliminar el sonido de la foto en vivo, ¿verdad?

Afortunadamente, es posible y en esta publicación de blog, compartiremos instrucciones sobre cómo puede eliminar fácilmente los sonidos de audio de las fotos en vivo en su iPhone. Así es como puedes hacer eso:

Lanzar el aplicación de fotos en tu iPhone.

Abre la foto en vivo del que desea eliminar el audio.

abrir la aplicación de fotos en iphone

Toque en el Editar botón visible en la esquina superior derecha de la pantalla para abrir la foto en modo de edición.

toque el ícono de fotos en vivo en la aplicación de fotos iphone

A continuación, toque en el icono de foto en vivo en la parte inferior izquierda de la pantalla. Hacer esto abrirá lo mismo en el modo de edición de Live Photo.

Aquí, toque en el icono de altavoz visible en la esquina superior izquierda de la pantalla. Una vez que haga eso, el icono cambiará de amarillo a gris.

silenciar fotos en vivo en iphone

Amarillo significa que el audio está habilitado, mientras que el ícono gris con tachado significa que el audio está deshabilitado

Por último, haga clic en Hecho para guardar los cambios. ¡Tan simple como eso!

Después de hacer esto, si reproduce la misma foto en vivo, no escuchará el audio. Y puedes compartirlo con tus amigos sin miedo.

¿Qué sucede si desea restaurar el audio de Live Photo? Afortunadamente, el iPhone guarda una copia de la foto en vivo original. Solo necesita revertir el cambio realizado siguiendo los pasos discutidos anteriormente.

Entonces, así es como puede silenciar las fotos en vivo en su iPhone y otros dispositivos iOS. Si tiene alguna consulta, no dude en preguntar a través de los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.