Cómo quitar Avast Safeprice de Chrome y Firefox

oferta nordvnp

¿Está buscando una forma de eliminar la extensión Avast Safeprice de Chrome y Firefox? La siguiente entrada de blog le guiará los pasos.

Cómo quitar Avast Safeprice de Chrome y Firefox

Avast Antivirus es un programa gratuito de seguridad en Internet disponible para dispositivos Windows, Mac, Android e iOS. La gente de todo el mundo lo usa.

La configuración de Avast Antivirus incluye varios componentes esenciales, y todos ellos se instalan automáticamente en la computadora junto con Antivirus, especialmente si no desmarca las casillas de componentes disponibles en Personalizar instalación en la ventana de configuración. La extensión del navegador Avast SafePrice es un componente de ellos.

¿Qué es la extensión del navegador Avast SafePrice?

Avast SafePrice es una comparación de precios y una extensión de cupones de Avast.com. Ayuda a encontrar las mejores ofertas, precios y cupones cuando compras en línea.

Está disponible para los navegadores Chrome y Firefox.

¿Como funciona?

Después de instalar la extensión en su navegador, si busca el producto, desea comprar en línea en una tienda en línea favorita como Amazon, eBay o más. La extensión buscará automáticamente tiendas de compras en línea confiables y de buena reputación. Después de eso, le mostraremos la lista completa de cupones gratuitos y la mejor oferta en línea disponible.

Para aprovechar la oferta, debe hacer clic en la oferta y automáticamente lo redirigirá a la página de compra de esa tienda en particular.

Cómo quitar la extensión Avast Safeprice

Buen concepto, ¿verdad? Muchos usuarios encuentran útil esta extensión SafePrice de Avast. Pero algunos usuarios encuentran molesta toda la interfaz del navegador. Y si estás leyendo esta publicación de blog, entonces eres uno de ellos, ¿verdad?

Hay muchos usuarios que quieren eliminar la extensión Avast Safeprice de Chrome y Firefox pero no saben cómo hacerlo. En las próximas líneas, leerá instrucciones paso a paso sobre cómo hacerlo:

Deshabilitar la extensión Avast Safeprice

En caso de que desee desactivar la extensión Avast SafePrice temporalmente, esto es lo que debe hacer:

Cromo: Haga clic en icono de hamburguesa -> Ajustes -> Herramientas -> Extensiones. Aquí mueva el botón de alternar para la extensión Avast SafePrice a APAGADO posición.

deshabilitar avast safeprice chrome

Firefox: Haga clic en icono de menú -> Complementos. Aquí, haga clic en el botón Deshabilitar junto al complemento Avast SafePrice.

deshabilitar avast safeprice firefox

En caso de que haya tomado una decisión y quiera deshacerse de Avast SafePrice de los navegadores Chrome y Firefox, siga los pasos para ambos navegadores.

Pasos comunes para ambos navegadores

En primer lugar, intente desinstalar la extensión SafePrice del navegador Chrome y Firefox como cualquier otra extensión. En caso de que no sepa cómo hacerlo, siga los pasos que se describen en las próximas líneas. Dirígete a la página de extensiones o complementos y luego, en lugar de hacer clic en el botón Deshabilitar, selecciona Desinstalar.

Nota: Asegúrese de responder el formulario de comentarios y luego haga clic en el botón Enviar. Si se olvida de esto y cierra la ventana, esto no completará el proceso de desinstalación.

Si esto elimina la extensión Avast SafePrice del navegador, puede omitir los siguientes pasos. O sigues viendo las ofertas, entonces sigue los pasos en las próximas líneas:

Cómo quitar Avast SafePrice de Firefox y Chrome

1. Inicie la interfaz antivirus gratuita de Avast.

configuración avanzada

2. A continuación, haga clic en el icono de menú disponible en la esquina superior derecha y seleccione Ajustes.

3. Aquí, cambia a Componentes pestaña. En el panel derecho, dirígete a Extensión del navegador SafePrice y luego haga clic en él.

componentes avast

Y luego haga clic en el Enlace Desinstalar componente y luego Aceptar.

Componente de desinstalación de Avast Safeprice

Una vez hecho esto, reinicie su computadora para aplicar los cambios.

Método alternativo a través de la aplicación Configuración

1. Inicie la aplicación Configuración en Windows 10

2. Haga clic en el aplicaciones -> Aplicaciones y características.

3. En el panel derecho, desplácese hacia abajo hasta llegar a Avast Antivirus gratuito y haga clic en él. A continuación, haga clic en el Modificar.

Cuando aparezca el cuadro de diálogo UAC, haga clic en continuar.

4. Aquí, haga clic en el Modificar.

modificar avast antivirus gratis

5. En la pantalla Siguiente, desmarque la casilla «Extensión del navegador SafePrice” y luego haga clic en el Cambiar botón.

extensión de navegador avast safeprice en avast setup

Espere unos segundos y cuando vea la siguiente pantalla, haga clic en el Hecho botón.

Por último, reinicie su máquina.

Propina – También puede eliminar otros componentes antivirus de Avast utilizando la misma solución.

Así es como se elimina Avast SafePrice de Firefox y cualquier otro navegador web. Espero que encuentre útil esta publicación de blog.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.