Cómo quitar el icono de búsqueda de Google anclado de la barra de direcciones de Firefox

oferta nordvnp

La última versión de Firefox fijó la sugerencia de búsqueda de Google en la barra de direcciones. ¿No estás contento con esto? Aprendamos cómo eliminarlo.

Mozilla lanzó recientemente Firefox v78 con muchas funciones útiles y correcciones de errores. Algunos usuarios informan que cada vez que hacen clic en la barra de direcciones, aparece el ícono anclado de búsqueda de Google en las sugerencias.

Los usuarios de Firefox no están satisfechos con este comportamiento del navegador y les gustaría eliminar la entrada del icono fijado en la búsqueda de Google de la sugerencia. Si hiciste las paces con esta publicación de blog, entonces eres uno de ellos con seguridad.

Eliminar la búsqueda de Google anclada de la barra de direcciones de Firefox

Afortunadamente, es posible eliminar la entrada del icono anclado de la Búsqueda de Google de la barra de direcciones. Esto es lo que debe hacer:

Inicie el navegador Firefoxy confirme si la función Sitios principales de Firefox está deshabilitada o habilitada. Para ello, haga clic en el Menú abierto icono y seleccione Opciones.

En el Página de preferencias de Firefoxdebe cambiar a la Casa pestaña que está disponible en el panel izquierdo.

habilitar deshabilitar los sitios principales en la página de nueva pestaña de Firefox

En el lado derecho, debe asegurarse de que la opción para Los mejores sitios están marcados.

Después de hacer esto, debe abrir la página Nueva pestaña. Aquí encontrará la Sitio principal sección.

Encuentre la entrada de búsqueda de Google, haga clic en Elipse (…) y en el menú seleccione Desprender.

desanclar la búsqueda de google de los sitios principales de firefox

Al hacer esto, ya no se mostrará el ícono anclado de la búsqueda de Google. Con la ayuda de este método, también puede eliminar otros motores de búsqueda como Bing, Duck Duck Go y otros sitios de la barra de direcciones.

¿Ves un motor de búsqueda anclado que no sea Google? ¿Esta solución soluciona el problema para usted? Háganos saber en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.