Cómo quitar el icono de las flechas azules de los accesos directos del escritorio en Windows 10

oferta nordvnp

La siguiente publicación de blog tiene una solución rápida sobre cómo eliminar las flechas de acceso directo en Windows 10.

Cómo quitar las flechas azules de los accesos directos del escritorio en Windows 10

La mayoría de los accesos directos siempre en el escritorio tienen un pequeño ícono de flecha que sugiere a los usuarios que es un acceso directo. Aunque el tamaño de las flechas en los accesos directos es más pequeño en comparación con una versión anterior de Windows, aún no son atractivos.

Afortunadamente, es posible eliminar las flechas de los accesos directos mediante un ajuste del Registro de Windows acompañado de otros métodos. Sin más preámbulos, comencemos con el primer método:

1. Descargue el archivo Zip que contiene el ‘Icono vacío’ usando este enlace. El ícono Vacío se reemplazará con un ícono superpuesto de flecha azul.

2. Extraiga el archivo blank.ico del zip y cópielo y péguelo en una carpeta de su elección. Por ejemplo, puede utilizar la siguiente ruta:

C:Windowsblank.ico

También puede usar la misma ruta si desea usar archivos de registro listos para usar.

3. Iniciar el Editor del Registro. Para eso, escriba regedit en la búsqueda del menú de inicio, y cuando aparezca el mismo resultado en los resultados, haga clic para abrirlo.

Cuando el cuadro de diálogo UAC aparece, haga clic continuar.

4. En la barra de direcciones del Editor del Registro, copie y pegue la siguiente ubicación y presione Intro para acceder rápidamente a la clave en particular.

HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftWindowsCurrentVersionExplorer

5. Aquí, necesitas crear una nueva subclave llamados Shell Iconos. Para eso, haga clic derecho en el tecla del explorador > Nuevo > Llave.

Cree una nueva subclave en la clave del explorador en Windows 10

Y asígnele el nombre Iconos de concha.

cree una nueva subclave llamada íconos de shell bajo la tecla del explorador en Windows 10

En la subclave Iconos de Shell, debe crear un nuevo valor de cadena. Para eso, haga clic derecho en el panel derecho y seleccione Nuevo > Llave > Valor de cadena. Establezca su nombre en 29.

crear un nuevo valor de cadena en Windows 10

Después de eso, haga doble clic en el valor de la cadena y establezca sus datos de valor en la ruta completa del archivo blank.ico.

establecer datos de valor de cadena en Windows 10

Cierre todo y cierre la sesión de Windows 10. A partir de ahora, no habrá un icono de flecha en los accesos directos.

En caso de que desee utilizar un icono personalizado en lugar de un icono en blanco o azul, puede descargar el icono de su elección y, siguiendo el mismo procedimiento, puede reemplazarlo.

Alternativamentepuede usar Winaero Tweaker, un conocido Tweaker de Windows 10 para lograr lo mismo de forma rápida y sencilla.

Descargue e instale Winaero Tweaker usando este enlace. Extraiga el archivo zip, ejecútelo e instálelo como cualquier otro programa.

Después de eso, dirígete a la siguiente ubicación: Atajos > Flecha de acceso directo.

Personalice la flecha de acceso directo en Windows 10 usando Winaero tweaker

Aquí, obtendrá cuatro opciones diferentes:

Todo lo que necesita hacer es seleccionar sin flecha y luego haga clic en el Reiniciar Explorador botón. En cuestión de segundos, se aplicarán los cambios y ya no se verá la flecha en los iconos del escritorio.

Aparte de esto, también puede usar las otras tres opciones según sus requisitos.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.