Cómo quitar la carpeta Objetos 3D de este PC en Windows 10

oferta nordvnp

Después de instalar la nueva actualización de Windows 10 v1709, descubrirás una nueva carpeta llamada Objetos 3D en la barra lateral debajo de Este PC. La carpeta está contenida como una biblioteca en el equipo. Ahora muchos usuarios han informado de que esta nueva carpeta utiliza el uso de tu pequeño ordenador. En este artículo, vamos a compartir cómo Eliminar objetos 3D de este PC en Windows 10 .

Si inicias el Explorador de archivos en Windows 10 después de instalar la nueva actualización de Creadores de otoño, observarás un nuevo objeto 3D en este PC en el Explorador de Windows. La actualización de Creadores de otoño de Windows 10 viene con una carpeta de «Objetos 3D» para Paint 3D y otras nuevas características 3D, pero también puedes ocultar la carpeta. La carpeta «Objetos 3D» no es útil para muchas personas, por lo que es bueno quitar la carpeta. Este tutorial te mostrará cómo agregar o quitar los Objetos 3D predeterminados en Windows 10 .

Ahora tenemos que editar el registro para hacer esto. Así que primero crea un punto de restauración antes de hacer cualquier cambio. La mayoría de los usuarios de Windows 10 no crean modelos 3D. Así que puedes eliminar la carpeta de objetos 3D.

Eliminar la carpeta Objetos 3D en Windows 10

La carpeta Objetos 3D contiene archivos .3mf. La ubicación de la carpeta es C:\NNNNNNNNombre de usuario\Nde Objetos 3D .

Paso 1: Para eliminar esta carpeta, abre la carpeta Run usa Win + R .

Paso 2: Escriba regedit.exe y pulse Intro para abrir el Editor de registro . Ahora navega a:

HKEY_LOCAL_MACHINE_SOFTWARE\NMicrosoftWindows\NVersión Actual\N-Explorador\NMi Computadora\NNNNNNNNNNNombreEspacio

Localizar:

{0DB7E03F-FC29-4DC6-9020-FF41B59E513A}

Haga clic con el botón derecho del ratón ; Borre .

No hay medios oficiales para sacar la carpeta de su Biblioteca, pero con un fácil ajuste del Registro, es muy posible. Además, asegúrate de que la carpeta a la que lo estás redirigiendo existe.

Si estás usando la edición de 64 bits, tendrás que borrar otra tecla. Ahora, si estás empleando la versión de 32 bits de Windows, entonces estás acabado.

Puedes usar Ultimate Windows Tweaker para eliminar la carpeta de objetos 3D en Windows 10. Todo lo que necesitas hacer es descargar e instalar el archivo Ultimate Windows Tweaker.exe y eliminar la carpeta. Reinicie el PC después de este proceso.

Explorador de Windows Este PC contiene Escritorio, Documentos, Descargas, Música, Imágenes y Vídeos. Windows 10 originalmente venía con el mismo conjunto de conexiones dentro de este PC. Espero que hayas eliminado con éxito la carpeta de objetos 3D en Windows 10.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.