Cómo realizar pagos en Google Chrome con Windows Hello

oferta nordvnp

El navegador Google Chrome ahora admite pagos con Windows Hello en Windows 10. En esta publicación de blog, aprenda cómo habilitar y usar la función.

Según este hilo de soporte de Google, la función está disponible desde marzo de 2020, pero notamos esta función por primera vez en Chrome v83. La nueva característica del navegador mediante la cual los usuarios pueden autenticar las compras a través de Windows Hello. . El propósito de agregar esta función al navegador Chrome para reemplazar el uso del número CVC disponible en el reverso de la tarjeta.

Completar pagos en Google Chrome usando Windows Hello

Después de habilitar la función, los usuarios pueden reconocer la cara o la huella digital para aprobar las compras. La función es útil para los usuarios que realizan muchas transacciones con el navegador Chrome.

En caso de que desee habilitar esta función, esto es lo que debe hacer:

Inicie el navegador Chrome y luego haga clic en el iconos verticales de tres puntos y seleccione Ajustes.

Cambiar a Autocompletar pestaña disponible en el lado izquierdo. En el lado derecho, debe hacer clic en Métodos de pago.

Puede visitar directamente la misma página de configuración yendo a chrome://settings/payments

Aquí, debes encender “Windows hola“.

use windows hello en lugar de cvc

Instantáneamente un cuadro de diálogo rápido llamado “Use Windows Hello en lugar de CVC“. Tienes que hacer clic en “Usar Windows Hola» botón.

Escanee su dedo en el lector de huellas dactilares.

Aparecerá el cuadro de diálogo de autenticación, aquí autentíquese usando Face o Fingerprint y ya está.

A partir de la próxima vez, cada vez que realice una compra con el navegador Chrome, todo lo que necesita hacer es autenticar el pago a través de Windows Hello.

¿Qué piensas sobre esta nueva función? ¿Vas a utilizar Windows Hello para realizar pagos con Chrome? Háganos saber en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.