Cómo realizar una instalación limpia de Windows 10 desde Windows 8.1, 8, 7

oferta nordvnp

Realizar una instalación limpia de Windows 10 es la mejor y más fácil manera de manejar todo tipo de errores. Además, cuando intente actualizar su sistema a la última versión de Windows 10 desde Windows 8 o 7, sólo tiene que hacer una instalación limpia. Siempre querrás que los archivos y programas no deseados no te acompañen en tu nueva instalación. Después de actualizar el sistema de Windows, arrastra la configuración, los archivos y los programas antiguos de la versión anterior de Windows.

Realizar una instalación limpia de Windows 10

Pero con la ayuda de un par de opciones, puedes conseguir ese sistema fresco. Así que hoy discutiremos las formas de realizar una Instalación limpia de Windows 10 desde Windows 8.1, 8, 7, sin perder tus datos.

Opción 1: Limpiar la instalación de Windows 10 mediante la creación de medios de instalación

Por lo tanto, si está trabajando en Windows 7 u 8 y busca formas de actualizarlo a Windows 10 sin usar Windows Upgrade. Entonces hay un método directo en el que tendrás que crear un disco de instalación de Windows 10, con la ayuda del USB Flash Driver.

También lea: Descargar e instalar Windows 10 S

Paso 1: Visita la página de descarga de Microsoft 10. Ahora, para obtener la última herramienta de creación de medios, haga clic en el enlace Descargar herramienta ahora. O haga clic en el enlace dado para descargar el archivo de instalación correcto de Windows 10. https://www.microsoft.com/en-us/software-download/windows10

Paso 2: A continuación, ejecute el archivo descargado. Aquí en la primera ventana haga clic en Crear un medio de instalación para otro PC.

Paso 3: Haga clic en la opción Siguiente. Ahora en la siguiente ventana seleccione el idioma preferido, la edición y la Arquitectura. Presiona el botón Siguiente de nuevo.

Paso 4: Ahora seleccione el controlador de la memoria USB. Ahora inserte la unidad flash en el puerto USB. Luego, al hacer clic en la opción Siguiente, comenzará el proceso de descarga de Windows 10.

Paso 5: Ahora en su sistema que funciona en la ventana 7/8/8.1, inserte el disco de medios de instalación flash. A continuación, abra la unidad descargada en Internet Explorer haciendo doble clic en el archivo de instalación.

Paso 6: Después de comprobar las actualizaciones y pedir su permiso y hacer que acepte algunos términos y condiciones, observará el cuadro de diálogo Listo para instalar. Ahora haga clic en Cambiar lo que hay que guardar.

En el siguiente paso, puedes seleccionar cualquier opción como Nada, Conservar archivos personales, aplicaciones o Windows o Conservar sólo archivos personales. Luego haz clic en Siguiente. Si en el paso anterior eliges Nada o Guardar sólo archivos personales, se realizará una instalación limpia de Windows 10.

Opción 2: Reinicie su PC y elimine todo

Si buscas un Windows 10 nuevo, puedes conseguirlo fácilmente incluso después de la instalación de Windows 10. Con la ayuda de la función de reinicio, vuelve al estado de nuevo. Por lo tanto, sigue los siguientes pasos para realizar una instalación limpia.

Recomendado: Instalar Windows 10 en un ordenador nuevo

Paso 1: Abre los ajustes de tu sistema. A continuación, selecciona Actualización y Seguridad , seguido de Recuperación .

Paso 2: Ahora haz clic en la opción Empezar situada dentro de Reiniciar este PC .

Paso 3: Elija Eliminar Todo de las tres opciones presentes. Esto te ayudará a limpiar todos los archivos.

Pero antes de optar por este método, asegúrate de tener la copia de seguridad de todos los archivos importantes.

Actualizar a Windows 10 es fácil y al mismo tiempo vale la pena, ya que ofrezco un montón de características increíbles. Esperamos que el artículo haya sido útil y que ahora pueda realizar una instalación limpia de Windows 10 desde Windows 8.1, 8, 7. Si todavía tiene algún tipo de problema con los métodos mencionados anteriormente, entonces compártalo con nosotros.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.