Cómo recuperar la contraseña olvidada de Linkedin

La siguiente publicación de blog lo guiará con instrucciones sobre cómo recuperar la contraseña olvidada de Linkedin.

Cómo recuperar la contraseña olvidada de Linkedin
Imagen: radiosawa.us

No todos los usuarios tienen la costumbre de usar un administrador de contraseñas, en esta situación, se vuelve difícil para el usuario recordar las contraseñas. Si olvida la contraseña de Linkedin, entonces no hay necesidad de preocuparse. Sí, no puede recuperar la misma contraseña de Linkedin, pero puede recuperar la cuenta y todo lo que tiene que hacer es restablecer la contraseña.

¿Adivina qué? Apenas tardará unos minutos en restablecer la contraseña de Linkedin. Aquí se explica cómo restablecer la contraseña olvidada de Linkedin.

1. En primer lugar, debe visitar el sitio oficial de LinkedIn.

2. Aquí haga clic en el Has olvidado tu contraseña enlace disponible en la parte superior derecha junto al formulario de inicio de sesión.

Olvidé la contraseña en Linkedin

3. En la siguiente pantalla, debe ingresar un número de teléfono o el correo electrónico que utilizó para crear una cuenta y luego hacer clic en el Buscar cuenta botón.

restablecer la contraseña

4. Aquí, debe elegir dónde desea recibir un código de verificación que lo ayudará a restablecer la contraseña.

recibir código de verificación

Puede ingresar la identificación de correo electrónico o el número de teléfono asociado con su cuenta y luego hacer clic en el Entregar botón.

5. En el paso anterior, si selecciona correo electrónico, recibirá un correo electrónico de LinkedIn con un enlace para restablecer la contraseña.

restablecer correo electrónico

En caso de que seleccione un número de teléfono; luego recibirá un mensaje de texto con un código PIN. Debe ingresar el código en el espacio proporcionado.

introduzca el código

Esto lo redirigirá a la ventana, brindándole la opción de ingresar la nueva contraseña. Debe ingresar la contraseña de su elección y luego hacer clic en el botón Enviar.

Ingrese la nueva contraseña de Linkedin

Nota: Antes de hacer clic en el botón Enviar, asegúrese de marcar la casilla «Requerir que todos los dispositivos inicien sesión con una nueva contraseña». Esto cerrará todas las sesiones activas.

¡Eso es todo!

Encuentre mi publicación de blog sobre cómo recuperar Linkedin ¿Olvidó su contraseña? Házmelo saber en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.