Cómo reducir el consumo de CPU y aumentar la duración de la batería en Microsoft Edge

oferta nordvnp

Comenzando con Microsoft Edge en Canary v85. 0. 564. 0la compañía agregó una nueva configuración llamada Acelerar los temporizadores de Javascript en segundo plano con el que puede reducir el consumo de CPU y batería.

Cómo reducir el consumo de CPU y aumentar la duración de la batería en Microsoft Edge

Acelerar los temporizadores de Javascript en segundo plano“, ya está implementado en Chrome y ahora también está disponible en el navegador Edge.

Una vez que habilite la misma configuración, mejorará el consumo de CPU y batería hasta 30% si mantienes muchas pestañas abiertas al mismo tiempo. Específicamente, cuando está habilitada, esta función hace que los temporizadores de Javascript en las pestañas en segundo plano se aceleren y fusionen agresivamente, ejecutándose no más de una vez por minuto después de que una página haya estado en segundo plano durante 5 minutos o más.

Reduzca el consumo de CPU y aumente la duración de la batería en Microsoft Edge

En caso de que desee mejorar la CPU y el consumo de batería en el navegador Edge, esto es lo que debe hacer:

Asegúrate de estar ejecutando Edge Canary v85. 0. 564. 0 o superior.

Después de eso, debes visitar edge://flags/#intensive-wake-up-throttling

Utilizando «Acelerar los temporizadores de Javascript en segundo plano“, cambie la configuración de Defecto para Activado.

Acelere los temporizadores de Javascript en segundo plano en el borde

Clickea en el Reiniciar botón para aplicar los cambios.

Hacer esto habilitará el Limitador de JavaScript y definitivamente ayudará a reducir el consumo de CPU y aumentará la duración de la batería.

Dado que es una característica experimental, podría romper la funcionalidad en algunos sitios web. En esta situación, puede repetir los mismos pasos y cambiar la configuración de Habilitado a Predeterminado para desactivar la función.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.