¿Cómo reducir el uso de Windows 10?

oferta nordvnp

Microsoft Windows 10 viene con muchas nuevas características y aplicaciones, por lo que usan tantos datos. Si se trabaja con una conexión a Internet de ancho de banda limitado, por lo que necesita para detener todas las aplicaciones Reducir el uso de datos en Windows 10 . Puede impedir que Windows 10 utiliza los datos y reducir su uso. ¿Me pregunto lo que motiva el uso generalizado de Internet? ¿Quieres saber lo que hace que la información que se evapore? Y cómo se puede reducir el uso de Internet de Windows 10. Vamos a analizar algunos consejos que podrían permitir reducir el uso de Windows 10 .

En Configuración de Windows 10 , Ver los detalles del uso , y encontrará los datos consumidos por cada una de sus aplicaciones y programas. Desde aquí se puede ver los datos de la red que ha utilizado en el pasado 30 días en su PC con Windows 10. Nuestros datos muestran que, con respecto a los aeropuertos, no se puede adivinar qué tipo de conexión es más rápida hasta llegar allí.

¿Cómo reducir el uso de Windows 10

Uso de datos no hace opción de restablecimiento , que es algo que algunos usuarios pueden necesitar para controlar el uso de los datos en un período determinado y no en los últimos 30 días. Esta es una característica útil de sistema operativo Windows 10 que revela la transferencia total de datos de los últimos 30 días. Cuando se va a utilizar la Internet para sus usos informáticos de la norma, hay muchas soluciones posibles.

Comprobar y reducir el uso de la red en Windows 10

Paso 1 – Ir a Configuración Win + I

.

Paso 2 – Haga clic en Red & amperio; Internet e ir a la conexión Wi-Fi o Ethernet .

Paso 3 – Haga clic en su red Wi-Fi o Ethernet conectado al panel derecho y seleccione la opción que dice Establecer el acceso medido . Se hace.

Esto reducirá el uso de datos en Windows 10.

Recomendado: Activar o desactivar las unidades USB en Windows 10

Cómo controlar qué aplicaciones utilizan los datos más altos y datos de uso

Paso 1: Vaya a Configuración y luego utilizando Win + voy a Clic Red & Internet

Paso 2: Haga clic en Ver detalles de uso de datos

.

Al decidir sobre una conexión limitada, el sistema operativo para detener el uso de Internet de muchas maneras. Si usted tiene una conexión a Internet limitada, configurar la conexión de red como limitado en el uso de Windows 10 reducir la cantidad total de datos que se pueden utilizar en un mes determinado.

Si el problema se resuelve, es probable que han identificado el componente defectuoso. Hay un problema con el uso de la memoria, no pude encontrar la mejor manera de analizar correctamente la memoria. El problema es que muchos proveedores de servicios de Internet tienen algún tipo de información de cobertura. Antes de preocuparse por un problema con el apoyo de banda ancha, es posible que desee ver a velocidad de Internet asignada al paquete de banda ancha Wi-Fi.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.