Cómo reenviar correos de Yahoo a Gmail automáticamente (oficialmente)

oferta nordvnp

Ha sido un problema importante para muchos de nosotros que manejamos múltiples servicios de correo electrónico. El correo de Yahoo ha creado una función en la que puede reenviar instantáneamente todos los correos electrónicos recibidos en su ‘yahoo‘cuenta a tu’Gmail‘ cuenta u otros proveedores de servicios.

Cómo reenviar correos de Yahoo a Gmail u otros servicios automáticamente

Después de habilitar el reenvío automático de correo electrónico en Yahoo Mail, cada vez que se envíe un correo a su ‘Yahoo Mail’, al mismo tiempo, se reenviará a la ‘cuenta de Gmail’ que haya seleccionado. Esto hace que sea útil para usted organizar todos sus correos electrónicos en una sola cuenta mientras los revisa regularmente.

Cómo reenviar correos electrónicos de Yahoo a Gmail

Pongámonos ahora en marcha y aprendamos paso a paso cómo reenviar ‘Correos electrónicos de Yahoo a Gmail’. Esta característica también funciona para otros proveedores de correo electrónico. Avancemos.

Nuestro primer paso es visitar Yahoo Mail e iniciar sesión en su cuenta a través de la cual desea reenviar correos electrónicos a Gmail.

configuración de correo yahoo

En el lado derecho, haga clic en el Ajustes (engranaje) visible exactamente debajo del ‘Casa‘ botón. En la ventana, encontrará una opción llamada ‘Más ajustes‘, Haz click en eso.

En la página de configuración de Yahoo, debe cambiar a la Buzones pestaña disponible en el panel izquierdo.

lista de buzones

Y luego, en el panel derecho, encontrará un ‘Lista de buzones‘, enumerando todos los correos que están conectados a su cuenta. Seleccione el correo desde el que desea reenviar sus correos electrónicos a Gmail.

Ahora, se abrirá un menú exactamente al lado del ‘Lista de buzones‘. Aquí, desplácese hacia abajo y encontrará una sección llamada ‘Reenvío‘.

En el ‘Reenvío‘, ingrese la cuenta de Gmail y luego haga clic en el Verificar botón.

conectar el buzón de correo de yahoo con la cuenta de gmail

Recibirá un mensaje de alerta que le pedirá que siga las instrucciones que se han enviado a su cuenta de Gmail que ha ingresado.

Ahora, ve a la cuenta de Gmail que ingresaste en el paso anterior para verificar. Es posible que hayas recibido un correo de Yahoo.

verificar cuenta de yahoo en gmail

Haga clic en ‘haga clic aquí‘ para verificar la dirección de correo electrónico. Se le redirigirá a ‘Correo de Yahoo’ y se le pedirá que inicie sesión nuevamente. Ingrese sus credenciales e inicie sesión.

Ahora verás un “Nueva privacidad y términos” léelos y luego haz clic en el Aceptar botón, también puede hacerlo más tarde si lo desea.

verificar su cuenta de correo de yahoo

En la siguiente pantalla, verá un pequeño mensaje junto con un ‘Verificar‘ botón. Haga clic en él y su solicitud ha sido verificada. Obtendrás un ‘Felicidades‘ mensaje en la pantalla final.

yahoo mail tu correo ha sido verificado

Ahora está listo para comenzar, todos los correos electrónicos recibidos en su correo de Yahoo ahora se reenviarán a su cuenta de Gmail. Esto es lo que parece:

correo electrónico de prueba de reenvío de correo de yahoo

Si verifica los detalles del remitente, encontrará que el correo electrónico se envía a su cuenta de correo electrónico de Yahoo, que luego se reenvía a Gmail.

Detener el reenvío automático de correo electrónico de Yahoo

En cualquier momento, desea detener el reenvío de correo electrónicoentonces todo lo que tienes que hacer es ir a la cabeza Sección de reenvío en buzones y luego haga clic en el Remover botón junto al correo electrónico.

Puede seguir los mismos pasos para otros proveedores de correo. Esperamos que te guste nuestro tutorial sobre ‘Cómo reenviar correos electrónicos de Yahoo a Gmail’. Háganos saber su experiencia en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.