Cómo reiniciar Firefox sin cerrar las pestañas abiertas

A veces desea reiniciar el navegador Firefox después de instalar complementos o habilitar la función usando las preferencias Avanzadas para completar la instalación o activación. El proceso es simple, haga clic en el ícono Cerrar (X) disponible en la esquina superior derecha y luego ábralo haciendo clic en el acceso directo del escritorio o de la barra de tareas de Firefox, ¿verdad?

¿Qué sucede si ha abierto varias pestañas y desea reiniciar Firefox sin perder pestañas? será genial verdad? Afortunadamente, es posible y en esta publicación de blog compartiremos contigo cómo hacerlo.

Cómo reiniciar Firefox sin cerrar las pestañas abiertas

Firefox ofrece de forma nativa a los usuarios dos métodos para reiniciar rápidamente el navegador sin perder las pestañas que han abierto. Ambos métodos lo ayudarán a guardar la sesión de navegación y ahorrar tiempo.

Entonces, sin más demora, comencemos con el primer método:

Reinicie Firefox desde la página Acerca de perfil

En el navegador Firefox, debe visitar about:profiles y presione enter para abrir las páginas Acerca del perfil.

Cómo reiniciar Firefox desde la página de perfil sin perder pestañas

Aquí, debe hacer clic en el botón reiniciar normalmente botón disponible en el cuadro Reiniciar visible en el lado derecho.

Reinicie Firefox desde Acerca de la página de reinicio requerido

Si no lo sabe, el navegador Firefox también tiene una página interna secreta desde donde puede reiniciarlo rápidamente. Aquí se explica cómo llegar a la página y reiniciar Firefox

En la barra de direcciones de Firefox, debe visitar: about:restartrequiredy presiona enter.

Cómo reiniciar Firefox desde la página about:restartrequired sin perder la pestaña

A continuación, en la página encontrará el botón Reiniciar Firefox en la parte inferior derecha, haga clic en él.

¡Tan simple como eso!

Cualquiera que sea el método que elijas para abrir Firefox sin perder pestañas, seguir los pasos reiniciará instantáneamente el navegador Firefox donde lo dejaste.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.