Cómo reiniciar Windows 10 – Guía rápida

oferta nordvnp

Haz una copia de seguridad de todos los archivos que necesites guardar. Eliminar todo hace lo mismo que arriba, pero también elimina todos tus archivos. De vez en cuando, es crucial formatear el disco duro para reinstalar Windows. Una vez finalizado el formateo, puedes continuar con la instalación del sistema operativo si utilizas un disco de instalación del sistema operativo. Una vez cargado, elige la opción Formato » cuando se te pida y elige la unidad que quieras formatear. Si ya tienes instalado Windows 10, y ahora quieres reiniciar tu PC, entonces este artículo te ayudará. Reset Windows 10 reiniciará todo y cada uno de los ajustes que hayas realizado después de instalar Windows 10.

Todos sus datos se borrarán completamente durante el proceso de recuperación . Por lo tanto, borrar el disco duro es generalmente más seguro que simplemente formatearlo. Reúna los programas de terceros que desee reinstalar después del reinicio, para tenerlos listos.

Cómo reiniciar Windows 10

Los usuarios de Windows 10 se enfrentan a muchos errores al utilizar el controlador y los dispositivos externos. Ahora, si has decidido eliminar Windows 10 entonces espera. Primero, intente restablecer Windows 10 con una restauración de fábrica. Sigue estos pasos para Resetar Windows 10 PC /Portatiles.

Paso 1: Ir a Ajustes ; Actualizar & seguridad ; Recuperación.

Paso 2: Ahora puedes ver una opción llamada » Reset this PC .» El inicio avanzado te ayuda a arrancar una unidad USB de recuperación y volver a una versión anterior del sistema operativo.

Paso 3: Comienza a Reajustar este PC .

Paso 4: Puede seleccionar Conservar mis archivos o Eliminar todo.

Paso 5: Pulsa en Sólo quitar mis archivos; esto llevará un poco más de tiempo.

Paso 6: Haga clic en Siguiente ; Reiniciar ; Continuar.

Un sistema operativo requiere un par de pasos para su eliminación, al contrario que otros programas instalados en la máquina. También hay varias estrategias para respaldar el sistema y parreglarse para la restauración.

Artículos relacionados:

  • El Bluetooth no funciona en Windows 10
  • Cómo arreglar el retraso del ratón de Windows 10

Reinicie su computadora si está encendida. Cuando todas las demás formas de restaurar el ordenador fallan, hay que probar una técnica de puerta trasera. Al reformatear y restaurar el ordenador, se borrarán todos los datos actuales. El ordenador se reinicia en el modo de recuperación. Restablecer Windows 10 a su configuración original de fábrica es una excelente manera de arreglar los problemas que tiene con un equipo inestable o tal vez de eliminar los virus.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.