Como remover «Requisito del sistema no cumplido» Marca de agua en Windows 11

oferta nordvnp

Microsoft ha establecido un requisito mínimo para instalar Windows 11, pero a la mayoría de los usuarios no les gustó este movimiento de Microsoft y provocó un debate serio. Aunque esto no impedirá que los usuarios de Windows instalen Windows 11 desde un dispositivo no compatible. Como resultado, Microsoft lanzó una solución alternativa oficial para eludir los requisitos mínimos para eludir las comprobaciones de TPM y CPU.

Microsoft ya ha confirmado que los usuarios que han forzado la instalación de Windows 11 en hardware no compatible pueden enfrentar varios problemas. Aparte de eso, no hay garantías de que esas PC reciban actualizaciones periódicas.

En caso de que haya instalado Windows 11 en una PC con hardware no compatible, pronto comenzará a ver una marca de agua con el mensaje:

Requisito del sistema no cumplido”.

Según varias capturas de pantalla compartidas por los usuarios en la web, la marca de agua aparece en la esquina inferior derecha sobre el panel de Configuración rápida.

Requisitos del sistema que no se encuentran arriba del panel de configuración rápida en Windows 11

Para algunos usuarios, aparece debajo del encabezado de información de la PC que aparece en la parte superior de la aplicación de configuración. Verifique la siguiente captura de pantalla:

Requisitos del sistema no cumplir: aplicación de configuración en Windows 11

Además del escritorio y la aplicación de configuración, es posible que también reciba una notificación con el mismo mensaje en el área de notificación.

La aparición de una marca de agua y un mensaje no afectará el estado de activación de Windows. El propósito de este mensaje es recordar a los usuarios que están ejecutando Windows 11 en una PC con hardware no compatible y, como resultado, no obtendrán un mejor rendimiento ni seguridad.

A partir de ahora, la marca de agua apareció en la compilación 22557 de Windows 11 en el canal de desarrollo, pero es muy posible que pronto aparezca en la compilación estable de Windows 11. A los usuarios que ven esta marca de agua no les gustó y la llaman molesta.

Cómo eliminar la marca de agua «Requisito del sistema no cumplido» en Windows 11

Afortunadamente, hay un truco de registro disponible mediante el cual los usuarios pueden eliminar la marca de agua en PC no compatibles con Windows 11. Siga los pasos que se describen a continuación:

Haga clic en el icono de búsqueda disponible en la barra de tareas y escriba regedit. Cuando aparezca el editor del registro en los resultados de búsqueda, haga clic para abrirlo.

En el Editor del Registro, debe dirigirse a la siguiente clave:

HKEY_CURRENT_USERControl PanelUnsupportedHardwareNotificationCache

En el lado derecho, encontrará Valor DWORD nombrado como SV2. Haga doble clic en él y cambie su Datos de valor desde 1 para 0.

Caché de notificación de hardware no compatible

Hacer clic OK y cerca Editor de registro.

Reinicie su computadora para aplicar los cambios.

En caso, «Caché de notificación de hardware no compatibleFalta la subclave en Panel de control key , entonces puedes crearlo. Para eso,

UnsupportedHardwareNotificationCache

Haga clic derecho en el Panel de control > Nuevo > Llave y luego nombrarlo Caché de notificación de hardware no compatible.

Después de eso, selecciónelo y haga un clic derecho y seleccione Nuevo > Valor DWORD (32 bits) y nombrarlo SV2.

Después de hacer esto, ya no verá la marca de agua «Requisito del sistema no cumplido» en el escritorio y la aplicación de configuración en Windows 11.

¿Cuál es su opinión sobre la marca de agua en PC no compatibles con PC con Windows 11? Háganos saber en los comentarios.

El crédito por la solución es para deskmodder

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.