Cómo reparar el error de la Pantalla Azul de la Muerte 0xc0000185 (BSOD)

oferta nordvnp

How To Fix The 0xc0000185 Blue Screen Of Death (BSOD) Error

La Pantalla Azul de la Muerte (también conocida como BSOD) es un error de la pantalla azul que suele aparecer cuando Windows encuentra un error crítico de software o hardware. La pantalla azul también se conoce como un error STOP, lo que significa que puede resultar en la pérdida de datos si había algún dato o programa que no se había guardado antes de que ocurriera. Las BSOD suelen proporcionar un código de error para identificar el tipo de problema y por qué ha aparecido, incluyendo el código de error «0xc0000185».

Cuando aparezca una Pantalla Azul de la Muerte (código 0xc0000185), no podrá iniciar Windows normalmente hasta que resuelva el problema – el ordenador se iniciará, pero no arrancará en el sistema operativo Windows. Este error está relacionado con los datos de configuración de arranque y suele aparecer cuando los datos faltan o contienen errores. Como resultado, el sistema no puede acceder a la partición o unidad que contiene los archivos de sistema de Windows. Por lo general, este error se puede solucionar con el medio de instalación de Windows 10, un DVD o una unidad USB que contenga los archivos de instalación de Windows 10.

Como tu ordenador mostrará la BSOD, probablemente leerás esto en otro ordenador. Sin embargo, en esta guía tenemos eso en mente y demostramos cómo puedes arreglar el error de la Pantalla Azul de la Muerte (código 0xc0000185).

Índice:

  • Introducción
  • Iniciar la reparación de inicio con el medio de instalación de Windows 10
  • Ejecutar los comandos de Bootrec usando el símbolo de comando
  • Ejecutar Restaurar el sistema
  • Video que muestra cómo arreglar el error 0xc0000185 BSOD

Descargar Herramienta de reparación de malware de ordenador

Se recomienda realizar un análisis gratuito con Malwarebytes, una herramienta para detectar malware y corregir errores del ordenador. Tendrá que comprar la versión completa para eliminar las infecciones y los errores del ordenador. Hay disponible una prueba gratuita.

Iniciar la reparación de inicio con el medio de instalación de Windows 10

Si tiene un DVD o un USB que contiene su medio de instalación de Windows 10, insértelo y reinicie el equipo. Recibirá un mensaje en pantalla que le indicará que debe presionar cualquier tecla para arrancar desde un CD o DVD. Simplemente presiona cualquier tecla del teclado y sigue las instrucciones. Seleccione el idioma de instalación y haga clic en «Siguiente».Busca la opción «Reparar el equipo» en el siguiente paso: haz clic en ella. Esto te llevará a la pantalla de Reparación automática. Una vez que estés en la pantalla, haz clic en «Solución de problemas».

En el menú de solución de problemas, seleccione «Opciones avanzadas».

En el menú de opciones avanzadas, selecciona la opción «Reparación del inicio» para solucionar los problemas que impiden que Windows se cargue. Windows debería empezar a analizar el sistema en busca de errores. Arreglará cualquier problema que pueda, incluyendo el error 0xC0000185. Cuando el proceso de reparación se haya completado, saque/quite el medio de instalación de Windows 10 e inicie Windows normalmente. Vea si esto resuelve el problema.

Ejecutar los comandos de Bootrec usando el símbolo de comando

Si una reparación de inicio no soluciona el problema, le recomendamos que ejecute los comandos «bootrec» mediante el Símbolo del sistema. Estos comandos le permiten reparar un Registro maestro de arranque (MBR) corrupto o dañado. El Registro maestro de arranque indica al BIOS dónde ubicar el sistema operativo para que la computadora se pueda iniciar. Deberá ejecutar tres comandos para reparar un MBR dañado o corrompido, escribir un nuevo sector de arranque en la partición del sistema y reconstruir los datos de configuración de arranque. Para ejecutar estos comandos, siga los pasos anteriores para iniciar la pantalla de reparación automática. Luego, vaya a Solución de problemas y Opciones avanzadas. En la ventana de opciones avanzadas, seleccione «Command Prompt».

En la ventana de comandos, escriba estos tres comandos (y pulse Intro después de cada uno):

bootrec /fixMBRbootrec /fixBootbootrec /rebuildBCD

Una vez completado el proceso, retire el DVD de instalación de Windows 10 o el USB y reinicie el ordenador. Vean si esto arregla el error de la Pantalla Azul de la Muerte, 0xc0000185.

Ejecutar Restauración del sistema

Si los métodos descritos anteriormente no resuelven el problema, podría intentar una Restauración del Sistema. Sin embargo, tenga en cuenta que esto eliminará todas las aplicaciones, el software, los controladores, las actualizaciones, etc. que se hayan instalado recientemente. La Restauración del Sistema simplemente restaura el sistema a un estado anterior utilizando sus puntos de restauración. Un punto de restauración es una colección de archivos de sistema importantes almacenados por Restaurar sistema en una fecha y hora determinadas. Restaurar sistema revierte todo a un punto de restauración guardado, pero primero, debe tener uno grabado. Si no existe un punto de restauración en el equipo, Restaurar sistema no tiene nada a lo que volver. Para usar esta herramienta, debe haber creado puntos de restauración. Con un punto de restauración creado, esta función hará que el sistema vuelva al estado de trabajo anterior, sin afectar a los archivos y datos. Si tienes algún punto de restauración del sistema que se creó antes de que empezaras a experimentar problemas con el error 0xc0000185 Blue Screen of Death, es posible que puedas solucionar el problema realizando una Restauración del Sistema.

Para ejecutar Restauración del sistema, repita los pasos mencionados anteriormente hasta llegar al punto en el que debe seleccionar «Opciones avanzadas». En la ventana de opciones avanzadas, seleccione «Restaurar sistema».

En la ventana de Restauración del Sistema, haga clic en «Siguiente».

Si hay puntos de restauración creados, verás una lista de ellos. Marca la casilla «Mostrar más puntos de restauración». Esto debería mostrar más puntos de restauración. Selecciona el punto de restauración más apropiado (dependiendo del tiempo de creación, etc.) y haz clic en «Siguiente».

Confirme el punto de restauración. La computadora será restaurada al estado anterior al evento detallado en el campo «Descripción». Si está satisfecho con su elección, haga clic en «Finalizar» y el proceso de restauración del sistema comenzará.

Esperamos que uno de los métodos anteriores resuelva el problema de la Pantalla Azul de la Muerte (código de error 0xc0000185). Si conoces otros métodos para resolver este problema no mencionados en nuestra guía, por favor compártelos con nosotros dejando un comentario en la sección de abajo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.