Cómo reparar extensiones en el navegador basado en Microsoft Edge Chromium

oferta nordvnp

Similar a Google Chrome, también es posible reparar la extensión dañada en el navegador Edge basado en Chromium. En esta publicación de blog, guiaremos las instrucciones paso a paso sobre cómo hacerlo.

Ya sea que esté instalando la extensión en el navegador Edge desde Microsoft Store o una tienda de terceros como Chrome web store, el proceso es muy fácil.

A veces, por algún motivo, la extensión particular que instaló en el navegador Edge se corrompe y le muestra un mensaje de error que dice «Esta extensión puede haberse corrompido».

Esta extensión puede haberse dañado en el navegador Chromium Edge
Imagen -techdows.com

La extensión Ublock Origin que hemos instalado en el navegador Edge de Chrome web store muestra el mismo mensaje de error acompañado de opciones que incluyen Detalles, Removery Reparar.

Puede consultar la siguiente captura de pantalla para obtener una idea clara:

Reparar extensiones en el navegador basado en Microsoft Edge Chromium

Para reparar la extensión, todo lo que necesita hacer es hacer clic en la opción Reparar que se encuentra debajo del nombre de la extensión. El proceso de reparación restablecerá la extensión a las condiciones predeterminadas.

En caso de que, por algún motivo, si la opción de reparación no soluciona el problema, también puede hacer clic en la opción Eliminar. La extensión se eliminará del navegador y podrá volver a instalarla visitando la tienda web de Chrome y la tienda de complementos de Edge.

Lectura relacionada – Cómo instalar extensiones de Chrome en el navegador Edge

Dado que la página de complementos de Microsoft Edge es nueva y aún está en desarrollo, por lo que no tenemos idea de la causa del problema, las extensiones que instaló desde la tienda web de Chrome muestran este mensaje de error cuando el equipo de Chromium está haciendo algunos experimentos y haciendo nuevos cambios en el navegador. Como resultado, la extensión se corrompe.

¿Experimenta el mismo mensaje de error que cualquier otra extensión? ¿Pudiste arreglar el mensaje de error reparando la extensión? Háganos saber en los comentarios.

Fuente – Tecnologías

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.