Cómo reparar fácilmente la pantalla negra en YouTube

oferta nordvnp

Cómo arreglar fácilmente la pantalla negra en YouTube

Creado por antiguos empleados de PayPal en 2005, YouTube es la plataforma de intercambio de vídeos más popular en todo el mundo, donde las personas pueden ver y subir vídeos, crear sus propios perfiles y canales, como, comentar y compartir vídeos, suscribirse a otros usuarios de YouTube, etc. El primer vídeo subido a YouTube (sólo unos meses después de su creación) fue visto más de 4 millones de veces.

Millones de personas ven los videos de YouTube con éxito, sin embargo, puede haber un problema cuando sólo se muestra una pantalla negra. Este es un problema común, que ocurre en una parte o en todo el vídeo. Esto puede ser muy frustrante, especialmente si estás buscando información importante o si tu trabajo está relacionado de alguna manera con YouTube, y su función principal no está disponible.

Hay varias razones para este problema: un problema con su conexión de red, tal vez las extensiones del navegador están interfiriendo con los videos de YouTube, el navegador está desactualizado, etc. En esta guía recorreremos varios métodos y posibles soluciones.

Tabla de contenidos:

  • Introducción
  • Recargar la página web de YouTube
  • Salir de tu cuenta de YouTube
  • Borrar los datos de navegación
  • Deshabilitar las extensiones
  • Compruebe su conexión de red
  • Actualiza tu navegador
  • Video que muestra cómo arreglar la pantalla negra en Youtube

Reparación habitual: los servicios de dominio de active directory no estan disponibles windows 10

Se recomienda realizar un análisis gratuito con Malwarebytes, una herramienta para detectar malware y corregir errores del ordenador. Tendrá que comprar la versión completa para eliminar las infecciones y los errores del ordenador. Hay disponible una prueba gratuita.

Recargar la página web de YouTube

Empieza con los métodos más obvios. Intenta recargar la página de YouTube haciendo clic en el botón de recarga o pulsando la tecla F5 del teclado. Luego lanza el video de nuevo. Si el problema persiste y no puedes ver nada más que una pantalla negra, cierra el navegador y vuelve a iniciarlo. Ve a YouTube y mira si ahora puedes ver el vídeo.

Salir de tu cuenta de YouTube

Para salir de una cuenta de YouTube, debes salir de tu cuenta de Google. Esto se debe a que Google compró YouTube un año después de su fundación, y por lo tanto YouTube ahora opera como la filial de Google. El problema de la pantalla negra de YouTube a menudo ocurre cuando estás viendo videos mientras estás conectado. Para cerrar sesión, desde la cuenta de YouTube (Google), haz clic en el icono de la cuenta (debe ser la foto que subiste como foto de la cuenta o simplemente tus iniciales) en la esquina superior derecha y selecciona la opción «Cerrar sesión» en el menú contextual. Inicia el vídeo cuando hayas cerrado la sesión para ver si el problema de la pantalla negra persiste.

Borrar los datos de navegación

Cuando visitas varias páginas, Chrome guarda las direcciones, las cookies, el historial de descargas y otros datos del sitio web. Chrome recopila estos datos para poder cargarlos más tarde sin tener que descargarlos repetidamente. Otros componentes de datos privados como la caché, las cookies, las contraseñas guardadas, etc., también se guardan durante la sesión de navegación. A veces, borrar estos datos de navegación ayuda a solucionar el problema de la pantalla negra cuando se intenta ver un vídeo de YouTube. Para borrar los datos de navegación de Google Chrome, haz clic en los tres puntos de la esquina superior derecha y selecciona «Más herramientas» y, a continuación, haz clic en «Borrar datos de navegación…».

Haga clic en «Avanzado» para ver todas las opciones de eliminación de datos de navegación. Aquí, puedes elegir los datos a borrar y de qué período de tiempo. Cuando termine, haga clic en «Borrar datos».

Deja el navegador. Vuelve a abrirlo y ve a la página web de YouTube. Lanza el video y mira si el problema persiste. En este ejemplo, estamos usando Google Chrome versión 64.0.3282.186 (Construcción oficial) (64-bit).

Deshabilitar las extensiones

Las extensiones son mini programas de software que permiten personalizar el navegador y la experiencia de navegación. Las extensiones proporcionan al usuario la posibilidad de añadir funcionalidad a sus navegadores según sus necesidades y preferencias. Es posible que una de las extensiones interfiera con los videos de YouTube e impida que se vean. Para desactivar las extensiones de Google Chrome, escriba «chrome://extensiones» en la barra de direcciones y pulse Intro en el teclado. Verás una lista de extensiones añadidas al navegador de Google Chrome con casillas de verificación cerca de cada extensión. Para inhabilitar todas las extensiones, desmarca las casillas que indican «Habilitado». Ve a YouTube y comprueba si el problema está resuelto. Si ahora puedes reproducir vídeos, una de las extensiones anteriormente te impedía hacerlo. Vuelve a habilitar las extensiones una por una para ver cuál es la que está causando el problema; luego, mantén esa extensión deshabilitada o elimínala por completo, buscando alternativas si es necesario.

Compruebe su conexión de red

Una mala conexión a la red puede ser una de las razones por las que los vídeos de YouTube no se cargan o muestran una pantalla negra – una mala conexión puede impedir que el vídeo se cargue completamente, si es que se carga. Puede haber programas ejecutándose en segundo plano que utilizan recursos de la red. Mira si hay programas abiertos que podrían estar usando recursos de la red y ciérralos.

Actualiza tu navegador

Su sistema podría tener un navegador web anticuado, que todavía usa el plug-in de Adobe Flash Player. Este plug-in ya no es compatible con YouTube y podría ser la razón de los problemas con los vídeos de YouTube. Mantener Chrome actualizado también puede hacer que el navegador funcione sin problemas. A continuación, describimos cómo actualizar el navegador Google Chrome.

Si no estás seguro de que tu navegador esté actualizado, puedes comprobarlo fácilmente accediendo a «Personalizar y controlar Google Chrome» y haciendo clic en «Ayuda» y, a continuación, en «Acerca de Google Chrome».

Verás la versión que estás usando y si está actualizada. Si no lo está, debería ver una notificación que le sugiere que actualice Chrome en «Personalizar y controlar Google Chrome» cuando haga clic en él (si no hay ninguna notificación, el navegador ya se ha actualizado a la última versión). Actualiza el navegador y luego vuelve a la página web de YouTube e intenta iniciar cualquier vídeo para ver si el problema persiste.

Si ninguno de estos métodos solucionó el problema, es posible que el vídeo que intentas ver tenga contenido ilegal y/o no cumpla con los requisitos de privacidad de YouTube. También te sugerimos que intentes ver los vídeos de YouTube en un navegador web diferente, ya que es posible que tu navegador actual sea incompatible con el reproductor de YouTube. Descargue e instale un navegador web diferente y compruebe si el problema persiste.

Esperamos que uno de estos métodos resuelva el problema y que ahora puedan ver los videos en YouTube. Si conoces otras soluciones que puedan ayudar a resolver el problema de la pantalla negra, por favor compártelas con nosotros y deja un comentario en la sección de abajo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.