Cómo reparar «No pudimos completar las actualizaciones. Deshacer los cambios.No apagar el ordenador» Error en Windows 10

Cómo arreglar «No pudimos completar las actualizaciones. Deshacer los cambios.No apagar el ordenador» Error en Windows 10

Si estás leyendo esto, lo más probable es que hayas encontrado un problema en el que Deshacer los cambios. No apague el ordenador», que aparece en una pantalla azul. Por lo general, el sistema operativo Windows deshace los cambios y los usuarios pueden iniciar Windows sin problemas (y sin actualizaciones). Sin embargo, hay muchos casos en los que los cambios no se pueden deshacer y los usuarios no pueden superar el mensaje «No pudimos completar las actualizaciones». Deshacer los cambios. No apagar el equipo», error de la pantalla azul.

En otras palabras, terminas atascado con este error cada vez que reinicias tu computadora y nada cambia. Este es un gran problema causado porque no puedes acceder a tu Windows y acceder a tus archivos, al menos no de la manera habitual. Sin embargo, es posible resolver este problema iniciando la pantalla de Inicio Avanzado e iniciar Windows en Modo Seguro desde allí o realizar ciertas acciones usando las herramientas de Inicio Avanzado. Por lo tanto, es necesario arrancar primero en Modo seguro o en la pantalla de Inicio avanzado y luego intentar aplicar diferentes soluciones. Una forma de acceder a la pantalla de Inicio avanzado (reparación automática) es realizar un reinicio/apagado del equipo mediante el apagado del equipo con el botón de encendido tres veces seguidas. Esto significa que debe encender el equipo y, una vez que lo haya hecho, apagarlo con el botón de encendido. Repite estos pasos tres veces seguidas y Windows debería abrir automáticamente la pantalla de inicio avanzado (reparación automática) para ti.

Otra forma de acceder a la pantalla de inicio avanzado es mediante un DVD o USB que contiene los medios de instalación de Windows. Insértelo y reinicie su ordenador. Debería recibir un mensaje en pantalla que le indica que debe pulsar cualquier tecla para arrancar desde el CD o el DVD. Simplemente pulsa cualquier tecla de tu teclado y sigue las instrucciones. Selecciona el idioma de instalación y haz clic en «Siguiente», deberías ver la opción «Reparar tu ordenador» en el siguiente paso, encuéntralo y haz clic en él. Una vez que estés en el menú de inicio avanzado (reparación automática), puedes aplicar los siguientes pasos descritos en nuestra guía a continuación.

Tabla de contenidos:

  • Introducción
  • Restaure su sistema usando puntos de restauración
  • Ejecutar una reparación de arranque
  • Ejecute la herramienta DISM
  • Eliminar el contenido de la carpeta SoftwareDistribution
  • Reinicie su PC
  • Video que muestra cómo solucionar «No pudimos completar las actualizaciones. Error «Deshacer los cambios»

Descargar Herramienta de reparación de malware de ordenador

Se recomienda realizar un análisis gratuito con Malwarebytes, una herramienta para detectar malware y corregir errores del ordenador. Tendrá que comprar la versión completa para eliminar las infecciones y los errores del ordenador. Hay disponible una prueba gratuita.

Restaure su sistema usando puntos de restauración

La Restauración del Sistema revierte todo a un punto de restauración guardado, pero primero, debe tener uno grabado. Si no existe un punto de restauración en el ordenador, Restaurar sistema no tiene nada a lo que volver. Con un punto de restauración creado, esta función hará que el sistema vuelva al estado de funcionamiento anterior, sin que ello afecte a los archivos y datos. Si tiene algún punto de restauración del sistema que se haya creado antes de la «No pudimos completar las actualizaciones». Deshacer los cambios. No apagar el ordenador», es muy probable que puedas resolver este problema restaurando tu sistema. Para restaurar el sistema, haga clic en «Solución de problemas».

En el menú de solución de problemas, seleccione «Opciones avanzadas».

En el menú de opciones avanzadas seleccione «Restauración del sistema». Windows se reiniciará y abrirá la ventana de Restauración del Sistema. Tendrá que usar la contraseña de su cuenta para poder proceder.

Ahora haz clic en «Siguiente».

Si hay puntos de restauración creados, verás una lista de ellos. Marca la casilla «Mostrar más puntos de restauración» y debería mostrar más puntos de restauración. Selecciona el punto de restauración que más te convenga (dependiendo del tiempo de creación, etc.) y haz clic en «Siguiente».

Confirme su punto de restauración. Su computadora será restaurada al estado anterior al evento detallado en el campo «Descripción». Si está satisfecho con su elección, haga clic en «Finalizar» y el proceso de restauración del sistema comenzará.

Ejecutar una reparación de arranque

Startup Repair es una herramienta de diagnóstico de Windows basada en la resolución de problemas que se suele utilizar para reparar el sistema operativo Windows cuando algo impide que los usuarios lo inicien. Por lo general, puede solucionar problemas cuando hay algunos archivos de sistema dañados o faltantes y es posible que pueda solucionar el «No pudimos completar las actualizaciones». Deshacer los cambios. No apagar el ordenador», así como el error de la pantalla azul. Abra de nuevo la ventana de inicio avanzado/reparación automática y vuelva a ir al menú «Opciones avanzadas» siguiendo los pasos descritos anteriormente. Haz clic en Reparación de inicio. Empezará a diagnosticar tu PC, para ver si esta herramienta puede solucionar el problema por ti.

Ejecute la herramienta DISM

DISM son las siglas de Deployment Image Servicing and Management (Servicio y Administración de Imágenes de Despliegue) y se puede utilizar para reparar y preparar imágenes de Windows, incluyendo el entorno de recuperación de Windows, la configuración de Windows y Windows PE. Para ejecutar el análisis de DISM, primero debe abrir el Símbolo del sistema. Para ello, abra de nuevo la ventana de Inicio avanzado/reparación automática y vuelva a ir al menú «Opciones avanzadas» siguiendo los pasos descritos anteriormente. En la ventana Opciones avanzadas, seleccione «Símbolo del sistema».

Una vez que tenga abierto el símbolo de comando, escriba el comando «DISM /Online /Limpiar-Imagen /RestaurarSalud» y presione Enter. Reinicie su computadora y vea si al ejecutar el comando DISM se arregló el «No pudimos completar las actualizaciones. Deshacer los cambios. Error de pantalla azul «No apagar el ordenador».

Eliminar el contenido de la carpeta SoftwareDistribution

La carpeta de distribución de software es una carpeta temporal en la que Windows almacena los archivos de actualización hasta que se descargan completamente. A continuación, Windows inicia el proceso de actualización. En este caso, la eliminación del contenido de la carpeta Distribución de software podría resolver el problema y solucionar el «No pudimos completar las actualizaciones». Deshacer los cambios. No apagar el equipo». Para poder eliminar los archivos de actualización, deberás arrancar el Windows en Modo seguro. Para ello, abre de nuevo la ventana de Inicio avanzado/reparación automática y vuelve a ir al menú «Opciones avanzadas» siguiendo los pasos descritos anteriormente. En Opciones avanzadas, haz clic en «Configuración de inicio».

En Configuración de inicio, haz clic en «Reiniciar». Después de reiniciar, podrás elegir cómo iniciar tu Windows.

Se le presentará una lista de opciones. Para elegir una opción, presiona el número en tu teclado o usa las teclas de función de F1 a F9. Presione F5 o 5 para activar el modo seguro con la red. O puedes elegir la cuarta opción si lo deseas. Ahora Windows se iniciará en Modo a prueba de fallos.

Para eliminar el contenido de la carpeta SoftwareDisribution debes detener un par de servicios ejecutando un par de comandos. Escribe «command prompt» en la búsqueda y haz clic con el botón derecho del ratón en el resultado del Command Prompt, selecciona la opción «Ejecutar como administrador» en el menú contextual.

Ahora escribe «net stop wuauserv» y presiona Enter. Luego escriba el comando «net stop bits» y presione Enter de nuevo.

Ahora ve a la ubicación «C:\Windows\Distribución de Software» en tu Windows y selecciona todos los contenidos, haz clic con el botón derecho del ratón y selecciona «Eliminar» en el menú contextual. Reinicie el equipo y vea si sigue obteniendo el «No pudimos completar las actualizaciones. Deshacer los cambios. Error de pantalla azul «No apagar el ordenador».

Reinicie su PC

Le sugerimos que use este método sólo como último recurso. Tal vez no sea tan drástico como suena, ya que este proceso mantiene los archivos personales mientras borra los programas/aplicaciones instalados. «Reiniciar este PC» es una herramienta de reparación para problemas graves del sistema operativo. Para ello, abra de nuevo la ventana de inicio avanzado/reparación automática, seleccione «Solución de problemas» y luego haga clic en la opción «Reiniciar este PC».

Selecciona si deseas eliminar aplicaciones y configuraciones, pero mantén tus archivos personales haciendo clic en la opción «Conservar mis archivos» o no elimines todo – tus archivos, aplicaciones y configuraciones haciendo clic en la opción «Eliminar todo».

Eso es todo, esperamos que uno de los métodos haya resuelto el problema para usted y que ahora pueda usar su sistema operativo Windows sin problemas. Si hay otra forma de arreglar el «No pudimos completar las actualizaciones. Deshacer los cambios. No apagues tu ordenador» y no se menciona en nuestra guía, no dudes en compartirlo con nosotros y con los demás dejando un comentario en nuestra sección de comentarios.

Video que muestra cómo solucionar «No pudimos completar las actualizaciones. Error «Deshacer los cambios»:

[Volver arriba]

Volver al principio

Originally posted 2020-10-30 10:18:56.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *