Cómo restablecer aplicaciones en Windows 10 descargadas de la tienda

A veces te encuentras en una situación en la que las aplicaciones vienen preinstaladas en Windows 10 o las aplicaciones que has instalado desde Microsoft Store se comportan de manera anormal, no se pueden actualizar o incluso más.

Si también enfrenta un problema de este tipo con las aplicaciones, puede intentar reparar o restablecer las aplicaciones para solucionar el problema. Afortunadamente, es posible que el usuario restablezca cualquier aplicación utilizando la aplicación Configuración que haya adquirido de Microsoft en Windows 10.

Cómo restablecer aplicaciones en Windows 10 descargadas de la tienda

Inicie la aplicación Configuración en Windows 10. Para eso, haga clic en el menú de iniciohaga clic en el icono Configuración (engranaje) o presione la combinación de teclas Win+I.

Seleccione aplicaciones en la ventana Configuración y luego seleccione Aplicaciones y características.

En el lado derecho, desde el lista de aplicaciones que se abrenbusque la tienda de Microsoft o la aplicación predeterminada que quieres restablecer.

aplicación de configuración de opciones avanzadas

Haga clic en la aplicación y luego en el Opciones avanzadas.

opcion reset y reparacion en windows 10

En la ventana Opciones avanzadas de una aplicación en particular, diríjase a la Restablecer sección. Haga clic en Restablecer y la aplicación volverá a su configuración original.

Nota – Restablecer la aplicación eliminará todos los datos. En caso de que no desee perder datos, haga clic en el Botón de reparación para solucionar el problema antes

Propina – En caso de que la aplicación Microsoft Store y Configuración no funcione correctamente, también puede seguir el mismo procedimiento para restablecer la aplicación Configuración y las aplicaciones de Microsoft Store en Windows 10

Seguir los métodos anteriores lo ayudará a solucionar todos los problemas que enfrentaba con la aplicación predeterminada de Windows 10 o Microsoft Store.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.