Cómo restablecer la configuración de fábrica de la PC con Windows 11

oferta nordvnp

Si su PC con Windows 11 no funciona correctamente, causa problemas, ofrece un rendimiento deficiente porque está cargado con malware o si desea vender o regalar su PC a otra persona, lo que debe hacer es restablecer la configuración de fábrica de su PC.

Restablecer esta función de PC es agregada por primera vez por la compañía en Windows 10 y, afortunadamente, también está disponible en Windows 11. Cuando realiza el reinicio del sistema, lleva su PC a un estado limpio y ayuda a solucionar los problemas sin reinstalar Windows 11.

Restablecimiento de la PC con Windows 11 a la configuración de fábrica

Si desea restablecer su PC con Windows 11, en esta publicación de blog, aprenderá instrucciones paso a paso sobre cómo hacerlo:

Tenga en cuenta estas cosas:

  • Asegúrese de que su dispositivo esté conectado a la fuente de alimentación hasta que se complete el proceso de reinicio
  • El restablecimiento eliminará los archivos personales de todas las cuentas de usuario, revertirá todas las configuraciones de Windows a los valores predeterminados, eliminará todos los programas y aplicaciones (excepto los que vienen preinstalados).
  • Cree una copia de seguridad de todos sus datos personales en una fuente externa.
  • Después de reiniciar, su Windows 11 permanece activado.
  • Su unidad de instalación de Windows 11 debe tener 15 GB de espacio libre. Es necesario si selecciona la opción de descarga en la nube en los próximos pasos. Así que verifique esto antes de comenzar el proceso para restablecer su dispositivo.

Estoy seguro de que ahora sabes lo que estás haciendo, ¿verdad? Comencemos con el primer paso:

Abre el Ajustes aplicación presionando el botón ventanas + yo combinación de teclas.

De forma predeterminada, estará en el Sistema pestaña en el Ajustes aplicación Si aún no lo ha hecho, haga clic en Sistema en la barra lateral izquierda.

Ajustes

Ahora, en el lado derecho, desplácese hacia abajo para encontrar el Recuperación opción y luego haga clic para abrirla.

En esta página, en Opciones de recuperación, haga clic en el Restablecer PC botón disponible en Restablecer esta PC opción.

Restablecer PC

En la siguiente pantalla, haga clic en el Quitar todo opción. Tenga en cuenta que esta opción eliminará todo, incluidos sus archivos, aplicaciones y juegos.

eliminar todo - Windows 11 restablecer esta PC

A continuación, se le preguntará cómo desea reinstalar Windows. Si desea descargar Windows en línea, haga clic en el Descarga en la nube esto descargará la última versión de Windows 11 del servidor de Microsoft y la reinstalará.

Configuraciones adicionales: Windows 11 restablece esta PC

Por otro lado, si selecciona Reinstalación localluego usará el Windows disponible en el dispositivo localmente. Le recomendamos que vaya con la reinstalación local

reinstalación local - Windows 11 restablece esta PC

Sobre el Ajustes adicionales, la configuración proporcionará información sobre la configuración actual. haga clic en Próximo.

Esta PC se actualizó recientemente: Windows 11 restableció esta PC

Si recibe un mensaje, es decir La pc se actualizo hace pocoluego ignore esto y haga clic en el botón Siguiente.

Listo para restablecer su PC- Windows 11 restablecer esta PC

Sobre Pantalla Listo para reiniciar, obtendrá información sobre qué datos se eliminarán durante el restablecimiento de Windows 11. Después de revisar la información, haga clic en Reiniciar botón.

Preparándose para reiniciar Windows 11

Ahora, la función Restablecer comenzará a preparar el entorno para iniciar el proceso de Restablecimiento. Una vez que el conteo alcance el 100%, su sistema se reiniciará automáticamente.

Restableciendo esta pc windows 11

Se le presentará una pantalla negra con el mensaje Restableciendo esta PC. Una vez que se complete el proceso, su computadora se iniciará automáticamente.

Ahora puede comenzar a usar su PC con Windows 11 y suponemos que su problema también está resuelto por lo que restableció de fábrica su PC con Windows 11.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.