Cómo restablecer la configuración rápida en una PC con Windows 11

oferta nordvnp

Microsoft ha introducido un panel de Configuración rápida en Windows 11. El botón (Wifi + Volumen + Indicador de batería) para iniciarlo está disponible en el lado derecho de la barra de tareas.

Entonces, ¿cuál es el propósito de la Configuración rápida en Windows 11? Es un control flotante o un lugar desde donde los usuarios pueden administrar la configuración común de la PC de manera fácil y rápida, como Brillo, Volumen, Wi-Fi, Bluetooth, Asistencia de enfoque y aún más.

Aparte de eso, descubrirá los controles de reproducción de medios cuando esté usando el reproductor multimedia para escuchar música o viendo videos en la PC o usando Microsoft Edge o un servicio de transmisión de música como Spotify.

Al igual que cualquier otro componente de Windows 11, puede restablecer la configuración rápida a la configuración de fábrica si no se abre, falta el botón de edición o se enfrenta a otro problema en Windows 11.

Cómo restablecer la configuración rápida en una PC con Windows 11

Desafortunadamente, no hay un botón directo para hacer que eso suceda y debe utilizar una solución rápida. Si está interesado en aprenderlo, esto es lo que debe hacer:

Abrir archivo de Bloc de notas en Windows 11. Para eso, clic derecho en el escritorioSeleccione Nuevo > Documento de texto.

Abrir archivo de bloc de notas en windows 11

Después, copiar pegar siguientes comandos en él:

REG DELETE "HKCUControl PanelQuick Actions" /F

taskkill /f /im explorer.exe

start explorer.exe
copie y pegue restablecer el código de configuración rápida en el archivo del bloc de notas

Después de eso, haga clic en el Expediente > Guardar como.

Guardar como archivo en el bloc de notas en Windows 11

Cuándo Guardar como aparece la ventanadirigirse a archivo de nombre entrada y nombrarlo Restablecer configuración rápida o similares y guárdelo con la extensión .cmd.

Guardar documento de archivo de bloc de notas con extensión cmd

Entonces debería verse como ResetQuickSettings.cmd y luego haga clic en el botón Guardar.

Instantáneamente, el archivo .bat se guardará en la ubicación preferida.

Restablecer la herramienta del panel de configuración rápida en Windows 11

Haga doble clic sobre el Archivo ResetQuickSettings.cmdy, si aparece el cuadro de diálogo UAC, haga clic en Sí para continuar.

Instantáneamente, La ventana del símbolo del sistema se abrirá y cerrará. Aparte de eso, su escritorio parpadeará como el comando anterior reiniciará el proceso explore.exe.

Todos estos rasgos confirman que ha restablecido con éxito la Configuración rápida en Windows 11 a la configuración predeterminada. No importa con qué propósito, lo va a usar, es muy posible que tenga éxito.

¿Por qué no nos hace saber con qué propósito desea restablecer la configuración rápida de Windows 11 en los comentarios?

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.