Cómo restablecer la sincronización en Microsoft Edge y eliminar datos de sincronización

oferta nordvnp

Comenzando con la última versión de Edge canary, la compañía agregó una nueva función mediante la cual los usuarios pueden restablecer y eliminar la fecha de sincronización. Entonces, ¿cuáles son los datos de los que estamos hablando aquí?

Cada vez que conecta su perfil de Edge con la cuenta de Microsoft, la información completa relacionada con el navegador almacenada en el servidor de Microsoft se sincroniza en todos los dispositivos. Los datos de sincronización incluyen el historial del navegador, los favoritos, las contraseñas, la configuración del navegador, las extensiones, las colecciones, las direcciones y otros datos de autocompletado.

Al momento de escribir esta publicación de blog, hay una opción para ACTIVAR o DESACTIVAR la sincronización disponible en la página de configuración del perfil del navegador. Puedes acceder a la opción aquí: Configuraciones y más > Ajustes > Perfiles > sincronizar > Desactivar sincronización.

En el último Edge Canary, hay una nueva opción agregada por Devs mediante la cual los usuarios pueden eliminar rápidamente los datos sincronizados de los servidores de Microsoft. La función es útil cuando tiene problemas para sincronizar datos de Edge en otros dispositivos. Puede borrar los datos sincronizados para solucionar el problema.

Habilitar Restablecer sincronización en Microsoft Edge

En caso de que esté interesado en usar la función Edge Reset Sync, debe habilitarla manualmente ya que está disponible detrás de las banderas. Esto es lo que debe hacer:

Asegúrese de estar usando Microsoft Edge Canary v88.0.673.0 o superior.

A continuación, debe visitar esta dirección de bandera: edge://flags/#edge-reset-sync en Edge Canary y usando Habilitar Restablecer sincronización desplegable, cambie la configuración de Defecto para Activado.

Habilitar Restablecer sincronización en Microsoft Edge

Hacer clic Reiniciar para aplicar los cambios.

Restablecer datos de sincronización en Microsoft Edge

En este punto, ha activado con éxito la opción Restablecer sincronización en el navegador Edge. Para restablecer los datos de sincronización en el navegador Edge, esto es lo que debe hacer:

Clickea en el Elipse (…) icono y seleccione Ajustes del menú.

A continuación, seleccione Perfil pestaña y luego en el lado derecho seleccione sincronizar.

Aquí en esta página, ahora verá una nueva opción llamada Restablecer sincronización opción visible en la parte inferior de la página. Clickea en el Restablecer sincronización botón.

Restablecer datos de sincronización en Microsoft Edge

Puede visitar directamente esta página de configuración yendo a edge://settings/profiles/sync address.

Al hacer clic en el botón Restablecer sincronización se mostrará un cuadro de diálogo de confirmación, haga clic en el botón Restablecer y listo.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.