Cómo restablecer la terminal de Windows en Windows 11

oferta nordvnp

Windows Terminal es una poderosa herramienta que administra herramientas de línea de comandos como el símbolo del sistema y PowerShell. Es una de las herramientas útiles que viene preinstalada en Windows 11.

Sin embargo, a veces puede tener problemas con Windows Terminal. Los problemas comunes incluyen; Windows Terminal no se abre o no se inicia, Windows Terminal fuerza el cierre misteriosamente o incluso relacionado.

Para resolver estos problemas relacionados con la Terminal de Windows en Windows 11, la mejor solución es restablecer la Terminal de Windows a la configuración predeterminada.

Cómo restablecer la terminal de Windows en Windows 11

En esta publicación de blog, compartiremos todas las formas en que puede restablecer fácilmente la Terminal de Windows en Windows 11 y solucionar los problemas asociados con ella. Comencemos con el primer método:

Borrar archivo JSON

La primera forma de restablecer la Terminal de Windows es borrar el archivo JSON. La configuración de la Terminal de Windows se almacena en un archivo JSON, y borrar este archivo restablecerá la configuración a los valores predeterminados.

En primer lugar, ejecute el Terminal de Windows con privilegios administrativos. Para hacerlo, presione el botón ventanas + X combinación de teclas, y luego desde el menú que se abre, haga clic en Terminal de Windows (administrador).

Terminal de Windows

Haga clic en la flecha desplegable en la parte superior y luego, en el menú, haga clic en Ajustes.

Ajustes

En el Ajustes pestaña, haga clic en el icono de la hamburguesa en la esquina superior derecha y luego haga clic en el Abra el archivo JSON.

Abrir archivo JSON

Ahora, en la siguiente ventana que se abre, presione el botón ventanas + A combinación de teclas para seleccionar todo el contenido de la página. presione el Borrar tecla para borrar todo el contenido.

Archivo JSON

Una vez hecho esto, presione el botón Control + S combinación de teclas para guardar los cambios realizados. Esto reiniciará la Terminal de Windows.

Restablecer usando el símbolo del sistema

Otra forma de restablecer la Terminal de Windows es usar el símbolo del sistema. Para hacerlo, siga los pasos que se detallan a continuación:

Clickea en el Icono de búsqueda en la barra de tareas y luego busque CMD. Haga clic derecho en el Símbolo del sistemay luego haga clic en Ejecutar como administrador.

En el símbolo del sistema, ejecuta el siguiente comando: Enter: del /f /s /q /a "%LocalAppData%PackagesMicrosoft.WindowsTerminal_8wekyb3d8bbweLocalStatesettings.json"

Símbolo del sistema

Ejecutar el comando anterior restablecerá el Terminal de Windows.

Restablecer usando el Explorador de archivos

También puede restablecer la Terminal de Windows utilizando el Explorador de archivos. Abre el Explorador de archivos presionando el botón Windows + E combinación de teclas.

Introduzca la siguiente dirección en el Explorador de archivos: %LocalAppData%PackagesMicrosoft.WindowsTerminal_8wekyb3d8bbweLocalState

En la siguiente ventana que se abre, seleccione el configuración.json expediente. Haga clic derecho sobre él y luego haga clic en Borrar.

Eliminar archivo JSON

Después de eliminar el archivo de configuración, se creará un nuevo archivo settings.json.

Estas fueron algunas formas en las que puede restablecer Windows Terminal en Windows 11. Si tiene problemas al intentar usar Windows Terminal, entonces vale la pena probar estos métodos.

Si el método mencionado anteriormente no soluciona el problema, no dude en preguntarnos a través de un comentario. Nos encantará ayudarte.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.