Cómo restaurar el Visualizador de fotos de Windows a Windows 10

Windows 10 viene con una nueva aplicación de visualización de imágenes y si no te gusta como a mí, entonces es el momento de cambiarlo. Puedes restaurar el Visor de Fotos de Windows a Windows 10 y usar la vieja aplicación del Visor de Imágenes en Windows 10. Si actualizas desde Windows 7 u 8, en ese caso, el Visor de Fotos de Windows estará disponible, y puedes usarlo como tu visor de fotos predeterminado, pero si has instalado Windows 10 desde el principio con una instalación limpia de Windows, entonces no podrás encontrarlo. Ahora cómo restaurar el Visualizador de Fotos de Windows.

También lee: Habilitar y usar Escritorio Remoto para Windows 10

La cosa es que todavía está ahí, sólo que escondido. Todo lo que tienes que hacer es editar algún Registro, y luego puedes configurarlo como tu visor de fotos por defecto. En Windows 10, por la razón que sea, Microsoft decidió no incluir las claves del Registro que permiten el acceso al Visor de Fotos de Windows. Puedes establecer tus aplicaciones por defecto desde Configuración, pero no encontrarás el Visor de Fotos de Windows allí listado si has realizado una instalación limpia de Windows. El Visor de fotos forma parte de un archivo DLL llamado «PhotoViewer.dll». En general, el primer visor de fotos tiene la ventaja en comparación con otros, ya que es fácil, compacto y muy ligero. Se puede decir que es el más simple pero aún así un potente visor de imágenes para Windows 10.

Restaurar el visor de fotos de Windows

La aplicación tiene un diseño fácil e inteligente y es tan simple como arrastrar y soltar archivos. Puede importar imágenes de cualquier parte del disco duro o de un medio extraíble, incluyendo un CD o un disco duro externo. La imagen se imprime utilizando una impresora que emplea el controlador XPS. Las imágenes están actualmente en su carpeta y pueden verse en cualquier momento. También puede intentar abrir la imagen exacta con Paint y comprobar si puede abrirla sin problemas.

Restaurar el visor de fotos de Windows

Solución 1: Habilitar el visor de fotos en el registro

Tienes que añadir algunas entradas de registro como en Windows 7 y 8.1,

Descargue y descomprima el siguiente archivo: Ejecute el «Activar el Visor de Fotos de Windows en Windows 10» para crear las claves en el Registro y activar el Visor de Fotos. No es necesario editar las claves del registro manualmente. El archivo hará toda la tarea por nosotros.

Paso 1: En primer lugar, crear un punto de restauración en Windows 10.

Paso 2: Descargue el archivo PhotoViewer.reg en su Windows 10.

Paso 3: Abrir el archivo PhotoViewer.reg; Ejecutar.

Paso 4: Haga clic en Sí para continuar.

Paso 5: Haga clic en el botón OK y listo.

Ahora para confirmar, haz clic con el botón derecho del ratón en cualquier archivo de imagen y elige abrir con, puedes ver la aplicación del Visualizador de Fotos de Windows que aparece allí.

Espero que hayas disfrutado de este artículo y si también te gusta la vieja aplicación del visor de fotos de Windows el comentario de abajo.

Originally posted 2020-10-07 16:23:53.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *