Cómo restaurar la última sesión o las pestañas de Chrome después del bloqueo

[ad_1]

A veces, Google Chrome puede fallar en su computadora al abrir algunas pestañas y ventanas. A continuación, le mostramos cómo puede restaurar la última sesión o todas las pestañas de Chrome después de un bloqueo para volver a trabajar en lo que estaba haciendo antes. No necesita ninguna extensión o software para esto, y puede hacerlo en casi cualquier plataforma, incluido Windows 10.

Google Chrome es uno de los navegadores web más populares y ricos en funciones disponibles para computadoras con Windows 10. Sin embargo, eso no significa que Chrome no tenga inconvenientes. Dependiendo del hardware y la navegación, Chrome puede consumir mucha memoria, lo que termina bloqueando el navegador. Cuando eso sucede, cierra todas las pestañas y ventanas abiertas del navegador a la vez, ya sea que tenga una ventana estándar o de incógnito. Si esto sucede, hay varias formas de recuperar todas las pestañas en cuestión de momentos.

Chrome muestra un Restaurar en una ventana emergente que permite a los usuarios restaurar todas las pestañas cerradas después de un bloqueo. Sin embargo, si lo cerró o lo perdió por alguna razón, los siguientes métodos serían útiles.

Restaurar la última sesión o las pestañas de Chrome después del bloqueo

Para restaurar la última sesión o las pestañas de Chrome después de un bloqueo, tiene las siguientes opciones:

  1. Usa el atajo de teclado
  2. Reabrir ventana / pestaña cerrada
  3. Encuentra pestañas abiertas en el historial

1]Usa el atajo de teclado

Esta es una de las formas más fáciles de recuperar todas las pestañas cerradas después de un bloqueo. Después de un bloqueo, si el navegador se abre automáticamente, presione Ctrl + Mayús + T.

Suponga que tiene tres ventanas abiertas y cinco pestañas en cada ventana. Si presiona esta combinación de teclas una vez, se abrirá la última ventana que abrió antes de bloquearse. La segunda pulsación de esta combinación de teclado abrirá la penúltima ventana y así sucesivamente.

Lo mejor es que no tienes que abrir una pestaña a la vez. Sin embargo, si solo tuviera una pestaña, podría usar el mismo método abreviado de teclado. Por otro lado, debes visitar cada pestaña para recargar el contenido en las respectivas páginas web.

2]Vuelva a abrir la ventana / pestaña cerrada

Cómo restaurar la última sesión o las pestañas de Chrome después del bloqueo

Si hace clic con el botón derecho en una ventana de Chrome, se muestra una de estas dos opciones: Reabrir ventana cerrada y Reabrir pestaña cerrada. Es similar al método abreviado de teclado mencionado anteriormente.

Para usar este método, abra una ventana de Chrome después del bloqueo, haga clic con el botón derecho en la barra de título de la ventana y selecciónela Vuelve a abrir la ventana cerrada opción. Como se dijo, puede abrir varias pestañas a la vez seleccionando la misma opción.

3]Encuentra pestañas abiertas en el historial.

Si bien no es posible restaurar las pestañas / ventanas de incógnito del navegador, puede buscarlas y abrirlas en el panel Historial. Google Chrome almacena todas las páginas del historial para que los usuarios puedan encontrar las páginas que abrieron anteriormente. En este caso, puede usar el mismo para encontrar las pestañas de Chrome abiertas después de un bloqueo.

Para hacer esto, abra el navegador Google Chrome, haga clic en el ícono de tres puntos, seleccione Historia, y vuelva a hacer clic en la misma opción.

También puede presionar Ctrl + H o entrar chrome://history/ en la barra de direcciones para abrir el panel Historial del navegador Google Chrome.

Cómo restaurar la última sesión o las pestañas de Chrome después del bloqueo

En caso de que Google Chrome se bloquee con frecuencia en su computadora y no desee utilizar todos estos métodos para restaurar la última sesión, puede realizar un pequeño cambio en la configuración.

Cómo restaurar la última sesión o las pestañas de Chrome después del bloqueo

Para hacer esto, abra el panel de Configuración de Google Chrome, vaya a la Mientras arranca y elige el Continúa donde lo dejaste opción.

Después de eso, cada vez que cierra el navegador Chrome o se bloquea, puede encontrar las últimas pestañas abiertas después de volver a abrir.

¡Es todo! Espero que estas soluciones te ayuden.

Leer: Cómo desactivar la restauración de la sesión de Crash Recovery en Firefox.

Cómo restaurar la última sesión o las pestañas de Chrome después del bloqueo

[ad_2]

Originally posted 2021-03-25 19:14:10.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *