¿Cómo restaurar las pestañas cerradas en los navegadores de Internet?

¿Cómo restaurar las pestañas cerradas en los navegadores de Internet?

A veces puedes cerrar accidentalmente una cuenta, una situación que frecuentemente nos pasa a todos. Si sólo le quedan una o dos pestañas abiertas, entonces probablemente recordará qué página estaba navegando y podrá volver a ella fácilmente. Pero, ¿y si estuviera navegando con muchas pestañas abiertas (tal vez más de diez) y no recuerda cuál se ha cerrado? No se preocupe – esto se puede resolver fácilmente. En este artículo explicaremos detalladamente cómo restaurar las pestañas cerradas accidentalmente, cómo encontrarlas y volver a abrirlas desde el historial de navegación anterior en cinco de los navegadores más populares. Esta guía se ha redactado utilizando las siguientes versiones de navegadores de Internet: Google Chrome 62, Mozilla Firefox 57, Opera 49, Internet Explorer 11 y Microsoft Edge 40.

Tabla de contenidos:

  • Introducción
  • ¿Cómo se restauran las pestañas en Google Chrome?
  • ¿Cómo restaurar las pestañas en Mozilla Firefox?
  • ¿Cómo restaurar las pestañas en la ópera?
  • ¿Cómo se restauran las pestañas en Internet Explorer?
  • ¿Cómo restaurar las pestañas en Microsoft Edge?
  • Vídeo que muestra cómo restaurar las pestañas en los navegadores de Internet.

Descargar Herramienta de reparación de malware de ordenador

Se recomienda realizar un análisis gratuito con Malwarebytes, una herramienta para detectar malware y corregir errores del ordenador. Tendrá que comprar la versión completa para eliminar las infecciones y los errores del ordenador. Hay disponible una prueba gratuita.

Google Chrome

Si quieres volver a abrir la pestaña que has cerrado recientemente en Chrome, sólo tienes que hacer clic con el botón derecho del ratón en la barra de pestañas y seleccionar «Volver a abrir pestaña cerrada». También puedes hacerlo pulsando tres botones del teclado:Ctrl+Mayús+T.Esto abrirá tu pestaña recientemente cerrada. Si has cerrado más de una pestaña, haz clic con el botón derecho del ratón en la barra de pestañas y selecciona «Reabrir pestaña cerrada» o vuelve a pulsar los mismos tres botones. Si realizas estas acciones repetidamente, Chrome volverá a abrir sucesivamente las pestañas previamente cerradas en el orden en que fueron cerradas.

Si no recuerda la dirección de la página web que visitó antes (quizás la visitó ayer, la semana pasada o incluso antes) y quiere volver a esa página web, no hay problema: su navegador la recuerda por usted. Simplemente accede al registro del historial de navegación haciendo clic en el botón del menú de Chrome en la esquina superior derecha. Esos tres puntos son el botón del menú de Chrome que estás buscando. Haz clic en él y verás la ventana del menú, selecciona Historial y, a continuación, Historial de nuevo. También puedes utilizar un atajo de teclado: pulsa Ctrl+H y accederás al historial de navegación de Chrome.

Chrome abrirá una nueva pestaña con una línea de tiempo completa de tu historial de navegación. Para abrir una página web de hoy, de ayer o de cualquier otro día anterior, desplázate hacia abajo y, cuando la encuentres, haz clic en el enlace del sitio web y Chrome la abrirá por ti.

Mozilla Firefox

Si quieres volver a abrir tu pestaña recientemente cerrada en Mozilla Firefox, simplemente haz clic con el botón derecho del ratón en la barra de pestañas y luego selecciona «Deshacer pestaña cerrada». También puedes hacerlo pulsando tres teclas de tu teclado:Ctrl+Mayús+T.Esto abrirá tu pestaña recientemente cerrada. Si cerraste más de una pestaña, haz clic con el botón derecho del ratón en la barra de pestañas y selecciona «Deshacer pestaña cerrada» o vuelve a pulsar las mismas tres teclas. Realizando estas acciones sucesivamente, Firefox reabrirá las pestañas previamente cerradas en el orden en que fueron cerradas.

Si quieres reabrir una página web que estabas visitando antes, tienes que acceder al registro del historial de navegación de Firefox. Haz clic en el icono con cuatro rayas. En la ventana del menú emergente, selecciona Historial y verás las páginas web que has visitado recientemente.

También puedes acceder a las pestañas recientemente cerradas en este menú.

Si no recuerdas la dirección de la página web que visitaste antes (podría ser ayer, la semana pasada o incluso antes) y quieres volver a esa página web de nuevo, no hay problema: tu navegador lo recuerda por ti. Puedes ver tu historial de navegación en la barra lateral de historial de Firefox. Para acceder a ella, haz clic en las mismas cuatro franjas, selecciona «Historial» y luego «Ver barra lateral del historial».

La barra lateral de historia aparecerá a la izquierda y verás la historia de hoy, los últimos siete días, y así sucesivamente. Haga clic en el período de tiempo que desee y verá todas las páginas web visitadas durante ese período.

También puedes ver tu historia en «Biblioteca», que es más o menos lo mismo que la barra lateral de historia. Haz clic en las cuatro franjas, selecciona «Historia» y luego «Mostrar toda la historia».

Verá el mismo registro del historial de navegación mostrado en periodos de tiempo. Haz clic en el que necesites y verás todas las páginas web que visitaste durante ese período.

Ópera

Si quieres reabrir la pestaña recientemente cerrada en Opera, simplemente haz clic con el botón derecho del ratón en la barra de pestañas y selecciona «Reabrir la última pestaña cerrada». También puedes hacerlo pulsando tres botones en tu teclado:Ctrl+Mayús+T. Esto abrirá tu pestaña recientemente cerrada. Si has cerrado más de una pestaña, haz clic con el botón derecho del ratón en la barra de pestañas y selecciona «Reabrir la última pestaña cerrada» o vuelve a pulsar los mismos tres botones. Al realizar estas acciones sucesivamente, Opera reabrirá las pestañas previamente cerradas en el orden en que fueron cerradas.

También puedes encontrar tus pestañas recientemente cerradas en el «Menú de pestañas» de la Ópera, que está en la esquina superior derecha de la ventana de tu navegador. Después de hacer clic en «Menú de pestañas», haz clic en «Cerradas recientemente» y verás una lista ampliada de tus pestañas recientemente cerradas.

Si quieres reabrir una página web que estabas visitando antes, tienes que acceder al registro del historial de navegación de Opera. Haz clic en el círculo rojo de la parte superior izquierda y accederás al «Menú Opera».

En el menú de Opera, selecciona Historial (que también mostrará la lista de pestañas cerradas recientemente), y luego de nuevo Historial, y verás el registro de tu historial de navegación en una línea de tiempo. También puedes hacer clic en el icono del reloj en la parte inferior izquierda, que te llevará a la misma ventana del historial.

Internet Explorer

Si desea volver a abrir su pestaña recientemente cerrada en Internet Explorer, simplemente haga clic con el botón derecho del ratón en la barra de pestañas y luego seleccione «Volver a abrir pestaña cerrada». También puedes hacerlo pulsando tres botones del teclado: Ctrl+Mayús+T.Esto abrirá la pestaña que acaba de cerrar. Si has cerrado más de una pestaña, haz clic con el botón derecho del ratón en la barra de pestañas y selecciona «Reabrir pestaña cerrada» o vuelve a pulsar los mismos tres botones. Al realizar estas acciones sucesivamente, Internet Explorer volverá a abrir las pestañas previamente cerradas en el orden en que fueron cerradas.

Puedes acceder a una lista con las pestañas cerradas recientemente. Haz clic con el botón derecho del ratón en una pestaña y selecciona «Pestañas recientemente cerradas», luego elige una página web a la que quieras volver. Además, puedes abrir todas las pestañas cerradas.

Si no recuerdas la dirección de la página web que visitaste antes (quizás ayer, la semana pasada o incluso antes) y quieres volver a esa página web, no hay problema: tu navegador lo recuerda por ti. Sólo tienes que acceder a su registro de historial de navegación. Para ello, haz clic en el botón «Ver favoritos, fuentes e historial», un icono de estrella en la parte superior derecha.

Haz clic en la pestaña «Historial» y elige el historial que necesites (por ejemplo, hoy, la semana pasada, etc.) Luego busca la página web que necesites y haz clic en el enlace.

También puedes volver a abrir todas las pestañas de la última vez que usaste Internet Explorer. Accede a la «Barra de comandos», que puede estar desactivada (no activa) en tu navegador. Haz clic con el botón derecho del ratón en el espacio vacío de la barra de pestañas y selecciona «Barra de comandos».

Aparecerá una barra adicional. Seleccione «Herramientas» y haga clic en «Reabrir la última sesión de navegación».

Microsoft Edge

Si quieres reabrir tu pestaña recientemente cerrada en Microsoft Edge, simplemente haz clic con el botón derecho del ratón en la barra de pestañas y luego selecciona «Reabrir pestaña cerrada». También puedes hacerlo pulsando tres botones de tu teclado: Ctrl+Mayús+T.Esto abrirá tu pestaña recientemente cerrada. Si has cerrado más de una pestaña, haz clic con el botón derecho del ratón en la barra de pestañas y selecciona «Reabrir pestaña cerrada» o vuelve a pulsar los mismos tres botones. Al realizar estas acciones sucesivamente, Edge reabrirá las pestañas previamente cerradas en el orden en que fueron cerradas.

Si no recuerdas la dirección de la página web que visitaste antes (podría ser ayer, la semana pasada o incluso antes) y quieres volver a esa página web, no hay problema: tu navegador lo recuerda por ti. Sólo tienes que acceder a su registro de historial de navegación. Para ello, haz clic en el botón «Hub» de Edge. Lo encontrarás en la esquina superior derecha del navegador.

A continuación, haz clic en el icono «Historial», que se parece a un reloj y verás tu historial de navegación de Edge. Selecciona el período de tiempo que necesites y verás una lista de las páginas web visitadas durante ese período. Sólo tienes que hacer clic en la página web a la que quieres volver y esa página se abrirá en la pestaña abierta actualmente.

Para reabrir una pestaña cerrada o varias pestañas, el atajo de teclado Ctrl+Mayús+T funciona en los cinco navegadores, al igual que Ctrl+H, que te lleva directamente a las listas del Historial del navegador, desde donde puedes reabrir todas las páginas visitadas anteriormente que necesites.

Aquí hay un video que muestra cómo restaurar las pestañas recientemente cerradas en los navegadores de Internet más populares:

[Volver arriba]

Volver al principio

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *