Cómo retrasar la actualización de Windows 10 de mayo de 2020 (edición Pro y Home)

La siguiente publicación de blog tiene instrucciones sobre cómo retrasar Windows 10, versión 2004, compilación 19041 (actualización de mayo de 2020 de Windows 10)

Cómo retrasar la actualización de mayo de 2020 de Windows 10 (versión 2004, compilación 19041)

La actualización de Windows 10 de mayo de 2020 está disponible para descargar. Es posible que algunos usuarios no estén listos para instalar la actualización de funciones y deseen retrasar la actualización durante los próximos días o quizás semanas.

Algunas de las razones populares por las que los usuarios quieren retrasar la última actualización son las siguientes:

  • Incompatibilidad del controlador
  • Incompatibilidad del programa
  • Incompatibilidad de aplicaciones

Si hizo las paces con esta publicación de blog, es probable que también desee retrasar la actualización. ¿Cuál es tu razón para hacerlo?

La actualización de Windows 10 de mayo de 2020 es una nueva actualización de características y no se instalará automáticamente en su computadora a menos que haga clic en el enlace Descargar e instalar.

Cómo aplazar la actualización de la versión 2004 de Windows 10

Para mantenerse seguro, puede usar la función Pausar actualizaciones de Windows 10 para retrasar la actualización. Así es como puedes hacer eso:

Inicie la aplicación Configuración en una PC o computadora portátil con Windows 10

A continuación, debe ir a Actualización y seguridad > actualizacion de Windows > Opciones avanzadas > Elija cuándo instalar actualizaciones.

Utilizando «Una actualización de características incluye nuevas capacidades. Se puede aplazar por estos muchos días.,

Una actualización de características incluye nuevas capacidades.  Se puede aplazar por estos muchos días.

Aquí, usando el menú desplegable para Actualizaciones de funciones y Actualizaciones de calidad, seleccione entre 0 y 365 días para retrasar las actualizaciones.

Actualizaciones retrasadas en Windows 10 Home Edition

Desafortunadamente, la función de actualización retrasada no está disponible en todas las ediciones de Windows 10. Por ejemplo; Inicio de Windows 10. En esta situación, puede usar el ajuste del registro que se analiza a continuación:

Inicie el Editor del Registro en su computadora y luego navegue a esta ubicación clave:

HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftWindowsUpdateUXSettings

En el lado derecho, debe modificar o crear tres DWORD de 32 bits diferentes. Para eso, haga clic derecho y seleccione Nuevo > Valor DWORD (32 bits) y nombrarlo BranchReadinessLevel. Del mismo modo crear DeferFeatureUpdatesPeriodInDays y DeferQualityUpdatesPeriodInDays

Cambiar entre el canal semestral (canal dirigido y semestral)

Haga doble clic en BranchReadinessLevel en Valor DWORD, seleccione Decimal y establecer su Datos de valor para 10. para cambiar a Canal semestral (dirigido)

Cambiar entre el canal semestral (canal dirigido y semestral) en Windows 10 Home

En caso de que desee cambiar a Canal semestralluego haga doble clic, seleccione Decimal y establecer su Datos de valor 20.

Aplazar actualizaciones de características y calidad

Para retrasar las actualizaciones de funciones en Windows 10debe hacer doble clic en DeferFeatureUpdatesPeriodInDays y seleccione Decimal y establecer su Datos de valor Entre 0-365.

Aplazar actualizaciones de características y calidad en Windows 10 Home Edition

Para retrasar las actualizaciones de calidad en Windows 10debe hacer doble clic en DeferFeatureUpdatesPeriodInDays y seleccione Decimal y establecer su Datos de valor Entre 0-365.

Aquí, los datos de valor entre 0 y 365 representan el día para el que desea diferir las actualizaciones.

Reiniciar su computadora para aplicar los cambios.

¿Retrasará la actualización de la versión 2004 de Windows 10 de mayo de 2020 para su PC o computadora portátil? Háganos saber en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.