Cómo revisar los correos electrónicos de Outlook desde los enlaces rápidos de la página Nueva pestaña de Edge

oferta nordvnp

Microsoft anunció recientemente que agregará Smart Tile para Outlook en la página Nueva pestaña del navegador Edge. Afortunadamente, la función finalmente apareció en el navegador Edge. Va a ser parte de las secciones de enlaces rápidos de NTP.

Con Smart Tile for Outlook, comenzará a ver una vista previa de tres correos electrónicos recientes acompañados de una opción para crear un nuevo correo electrónico y crear un evento. Aparte de eso, verá el recuento total de correos electrónicos disponibles en su bandeja de entrada.

La función está dedicada a los usuarios que tienen la costumbre de realizar múltiples tareas mientras usan un navegador y desean vigilar su bandeja de entrada para mantenerse productivos.

Cómo comprobar o enviar correos electrónicos de Outlook desde la página de nueva pestaña de Edge Enlaces rápidos

Smart Tile para Outlook está disponible en la última versión de Edge 90.0.818.56. En caso de que desee utilizar esta función, aquí puede configurar el mosaico inteligente y comenzar a usarlo:

Inicie la página Nueva pestaña en el navegador Microsoft Edge.

Aquí, haz clic Agregar un sitio disponible en la sección Enlaces rápidos. Aquí verá la sugerencia de Mosaico de perspectivaHaz click en eso.

Sugerencia de mosaico inteligente de Outlook en enlaces rápidos de Edge

En la siguiente pantalla, haga clic en el Habilitar botón.

Inicie sesión en Microsoft Edge con su cuenta de Microsoft para obtener una vista previa de su correo electrónico aquí

Asegurarseha iniciado sesión en Microsoft Edge con la misma cuenta que usa para Outlook.

Una vez hecho, el el navegador obtendrá datos de la cuenta de Outlook. Ahora, si tu pase el cursor sobre el mosaico de OutlookVas a empezar a ver una vista previa de los correos electrónicos, crear un correo y crear un evento.

vea los correos electrónicos entrantes de Outlook directamente desde la página de nueva pestaña de Microsoft Edge.

Ahora, si tu haz clic en cualquiera de estas opcionesva a abra el enlace para el mismo en Outlook.com en el navegador Edge.

Microsoft está implementando esta función en la implementación de funciones controladas, por lo que si no ve una sugerencia para el título de Outlook Smart, no se preocupe. Obtendrá el acceso a la función pronto.

Aparte de eso, varios usuarios informaron que el título inteligente de Outlook no está disponible para ellos en Edge estable, sino en la última versión de Edge Canary. En caso de que no pueda esperar para entregar esta función, verifique si la función está disponible para usted en el canal Canary.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.