Cómo revisar los mensajes de YouTube

oferta nordvnp

Si eres uno de los usuarios que buscan una forma de comprobar los mensajes de Youtube. El siguiente artículo tiene instrucciones paso a paso sobre cómo hacerlo.

Cómo revisar los mensajes de YouTube

Youtube es un sitio web para compartir videos donde puedes disfrutar de videos en todas las categorías. El sitio sigue cambiando las cosas con el diseño debido a que a muchos usuarios les resulta difícil probar las funciones.

Hace unos meses, la compañía refinó el diseño del sitio web e introdujo nuevas funciones como el Modo oscuro de YouTube, dedicado a los usuarios que se quedan despiertos hasta las cuatro de la mañana viendo videos en YouTube.

El diseño es fantástico, pero muchos usuarios no pueden encontrar la bandeja de entrada y, por esta razón, les resulta difícil verificar los mensajes en YouTube que han recibido.

De hecho, con el diseño rediseñado de YouTube, la compañía ha introducido un nuevo sistema de mensajería que los usuarios aprecian y personalmente creo que es genial. Pero los usuarios se han vuelto locos y no pueden revisar los mensajes privados que han recibido de otros usuarios en su canal.

Actualizar – Desafortunadamente, la compañía eliminó la capacidad de enviar mensajes directamente en YouTube después del 18 de septiembre de 2019. Puede leer el anuncio oficial.

Cómo revisar los mensajes en YouTube

Para ayudar a esos usuarios, decidí escribir el siguiente tutorial en el que leerás una guía paso a paso sobre cómo revisar los mensajes en YouTube.

Revisar los mensajes en Youtube es simple siempre y cuando tengas una cuenta en el sitio. Así es como puede revisar los mensajes en el diseño rediseñado de YouTube.

1. En primer lugar, visite youtube.com.

2. Haga clic en el icono de perfil del canal de YouTube disponible en la parte superior derecha de la pantalla.

canal de youtube (windowsviral)

3. Desde el menú, haga clic en ‘Estudio del creador.’

abre el estudio del creador de youtube

3. En la siguiente pantalla, haga clic en ‘Comunidad‘ opción disponible en el lado derecho.

sección de la comunidad de youtube

4. Haga clic en el ‘Mensajes‘, y esto abrirá la bandeja de entrada de YouTube en el panel derecho. Este es el lugar donde recibirás todos los mensajes enviados por los usuarios que han visitado tu canal.

bandeja de entrada de youtube

El panel derecho de la sección de mensajes de YouTube tiene una pestaña diferente que incluye:

  • Mensajes aprobados – Los mensajes que has aprobado.
  • Mensajes filtrados – Los mensajes filtrados por ti.
  • Posibles correos no deseados – Los mensajes que parecen ser spam.
  • Mensajes enviados – Los mensajes enviados por usted.

Este es el único método para verificar mensajes en Youtube usando el sitio web.

Prima: Alternativamente, puede visitar ‘https://www.youtube.com/mensajes‘ para llegar directamente a la bandeja de entrada de YouTube de tu canal. Pero esto solo le mostrará los mensajes si ha iniciado sesión.

El truco de bonificación mencionado anteriormente se puede usar para verificar los mensajes de YouTube en dispositivos Android e iOS. Pero en el caso de dispositivos Android e iOS, debe visitar ‘https://www.youtube.com/mensajes.’

¡Eso es todo!

Puede que te guste sobre: ​​Cómo enviar mensajes a alguien en YouTube

Espero que encuentre útil este artículo sobre cómo verificar los mensajes de Youtube. Déjame saber tus pensamientos en la sección de comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.