Cómo sacar a Outlook del modo seguro

El modo seguro de Microsoft Outlook permite a los usuarios acceder a Microsoft Outlook con unas características y una interfaz de usuario mínimas. Es lo mismo que el modo seguro de Windows. No habrá características avanzadas o extensiones en el modo seguro. Si la aplicación de Outlook se bloquea, se reiniciará automáticamente en el modo seguro y allí podrás arreglar la extensión o actualización que puede estar causando el problema.

Con el nuevo lanzamiento de Microsoft Office, Microsoft ha añadido dos nuevas configuraciones de modo seguro. Uno es automático y arregla los problemas automáticamente. Otra es el modo manual, en el que tienes que resolver problemas de perspectiva de MS manualmente. Si estás en modo seguro de Outlook, entonces tienes que seguir algunos pasos para sacar a Outlook del modo seguro .

El Outlook es un programa avanzado de gestión de correo electrónico de Microsoft. Permite a los usuarios administrar los correos electrónicos y los contactos. Microsoft Outlook es utilizado por muchas organizaciones en el mundo, pero si deja de funcionar, puede causar muchos problemas.

La solución de Outlook sólo comienza en modo seguro

Así que para arreglar estos problemas, Microsoft ha introducido el arranque seguro de Outlook. Arrancará automáticamente en modo seguro cuando detecte cualquier error. Muchas veces outlook no se ha lanzado en modo seguro. En estos casos, tienes que arrancar Outlook manualmente en modo seguro.

Aquí hay algunas soluciones que pueden ayudarte a arreglar el problema de la apertura de la perspectiva de Microsoft en modo seguro.

Método 1: Desactivar los complementos en modo seguro

Si ya está en modo seguro, entonces para salir del modo seguro en outlook , siga estos pasos.

Confirma que Outlook está en modo seguro.

Vaya a Archivo; Opciones; haga clic en los complementos.

Acceda al menú desplegable junto a Manage > seleccione COM Add-ins > y luego proceda.

Anote esta lista de complementos y guárdela. Esto restaurará la configuración anterior.

Deshabilitar cada entrada; OK.

Cierre el Outlook; ábralo de nuevo.

Vuelva a File > Option > Add-ins y luego vuelva a activar cada add-in uno por uno. Compruebe qué Add-ins están creando un problema. Una vez identificado, elimínelo.

Ahora cierra Outlook y vuelve a iniciarlo. Hecho.

La actualización de KB3114409 es la razón principal de todos los errores de Outlook. Una vez que el sistema detecta un problema con Outlook, se reiniciará automáticamente en modo seguro. Ten en cuenta que se inicia sin configuración personalizada de la barra de herramientas ni plantillas. Por lo tanto, para corregir el error, puedes descargar la nueva actualización de Windows. Microsoft ya ha publicado una nueva actualización de parche para solucionar este problema, pero aún así muchos usuarios se enfrentan al mismo problema una y otra vez.

Método 2: Instalar la actualización de KB3114560

Como mencionamos anteriormente, la actualización de KB3114409 fue la principal razón de los problemas de modo seguro de Outlook. Por lo tanto, puedes instalar la actualización KB3114560 que corrige los problemas del modo seguro de Outlook.

Haz clic en KB3114560 para la versión de 64 bits de Outlook 2010 en la página de la actualización para obtener el instalador. Los usuarios de 32 bits pueden descargar la versión de 32 bits de Outlook 2010 en su lugar.

Instálalos y reinicia el PC.

¿Cómo puedo desactivar el modo seguro en Outlook?

Si quieres desactivar el modo seguro de Outlook, tienes que seguir el mismo proceso. Sólo tienes que seguir los pasos anteriores y desactivará el modo seguro de Outlook.

Espero que te haya gustado este artículo sobre cómo sacar a Outlook del modo seguro. Comente si necesita ayuda con respecto a este tema.

Originally posted 2020-10-12 16:01:57.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *