Cómo salir de la pantalla completa en el navegador Chrome

oferta nordvnp

Como todos los navegadores web modernos disponibles en Internet, el navegador Google Chrome también tiene un modo de pantalla completa.

como salir de pantalla completa en chrome

Una vez que está en el modo de pantalla completa de Chrome, permite a los usuarios ver contenido adicional en la pantalla al eliminar las barras de herramientas del navegador y la barra de tareas de Windows. Por lo general, este modo es útil cuando mira películas, gráficos y sitios favoritos.

Cómo salir de la pantalla completa en Chrome

Habilitar y deshabilitar el modo de pantalla completa en el navegador Google Chrome es muy fácil. Una vez que esté en el modo de pantalla completa, esto es lo que debe hacer:

método uno

Pase el mouse en la parte superior central de la pantalla de la ventana. Esto le mostrará automáticamente el «Salir de pantalla completa” mensaje o X icono. Haz click en eso; esto saldrá del modo de pantalla completa de Chrome.

icono de cierre de pantalla completa

Método dos

Clickea en el icono de hamburguesa disponible en la esquina superior derecha y haga clic en el Icono de pantalla completa disponible junto a la barra Zoom en el menú.

icono de pantalla completa disponible en el menú de configuración de cromo

Método tres

Este método se cuenta como el método más sencillo, todo lo que necesita hacer es mantener presionado Fn + F11 tecla para alternar entre el modo normal y el de pantalla completa.

Atajo de teclado f11 y fn

Para usuarios de Mac

Si está utilizando Google Chrome en Mac, entonces una de las formas más fáciles de salir de la pantalla completa en Google Chrome es con la ayuda de un atajo de teclado:

MAYÚS + CMD + F (Mantenga presionada la tecla Mayús, Comando y luego presione F)

Puede activar y desactivar el modo de pantalla completa de Chrome.

Al igual que Chrome para Windows, si coloca el cursor en la parte superior central del navegador Chrome en Mac, verá instantáneamente Salir de pantalla completa mensaje. Haga clic en él para salir inmediatamente del modo de pantalla completa de Chrome.

¡Eso es todo!

También te encantará leer sobre cómo salir de Microsoft Edge a pantalla completa.

Encuentre esta publicación de blog sobre cómo salir de la pantalla completa en el navegador Chrome. Si necesita más ayuda o quiere que escriba sobre consejos relacionados, no dude en preguntarme en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.