Cómo salir del modo S de Windows 11 Home

oferta nordvnp

Después de Windows 10, Windows 11 también tiene un Modo S, una versión de Windows que está diseñada para el rendimiento y la seguridad al tiempo que ofrece una experiencia familiar de Windows. Para garantizar la seguridad de su dispositivo, solo permite a los usuarios descargar aplicaciones de Microsoft y necesita el navegador Edge para navegar por la web.

Si llegó a esta página web, suponemos que desea superar la limitación de usar el navegador Edge para navegar por la web y descargar aplicaciones solo de Microsoft, ¿verdad? Desafortunadamente, solo es posible después de cambiar el modo S en Windows 11.

Cómo salir del modo S de Windows 11 Home

Para ayudarlo, decidimos cubrir una publicación de blog sobre cómo salir del modo Windows 11 S en la edición Home. Antes de continuar, nos gustaría decirle que es un proceso unidireccional y no podrá volver al modo Windows 11 S.

Aparte de eso, el proceso de actualización a Windows 11 Home desde Windows 11 S Mode in Home es gratuito.

Ahora que conoce las consecuencias de cambiar del modo Windows 11 S, consulte las instrucciones sobre cómo hacerlo:

Abierto Configuración de Windows 11 con ventanas + yo botón en su teclado.

En la aplicación Configuración, vaya a Sistema > Activación.

Ir a la activación de Windows

Aquí en el lado derecho, necesitas hacer clic sobre el Opción de modo S

Haga clic en abrir tienda

A continuación, encontrará la opción que dice “Para instalar aplicaciones que no están verificadas por Microsoft Store y obtener actualizaciones de Windows, vaya a la tienda y salga del modo S. Este cambio es permanente.» acompañado por Abre la tienda, haz clic en ella..

Haga clic en el botón obtener

Al instante, será redirigido ‘Salir del modo S‘ página en la aplicación Microsoft Store. Clickea en el Obtener botón.

Se iniciará el proceso de actualización o salida del modo Windows 11 S. Así que espera unos minutos.

Salir del modo S hecho

Una vez que se completa el proceso, “ya estás listoAparecerá un cuadro de diálogo con los mensajes «Ha cambiado de modo y ahora puede instalar aplicaciones desde fuera de la Tienda.

Algunos usuarios informan que son no se puede salir del modo seguro en Windows 11. Así que echa un vistazo a la publicación del blog para solucionar el problema. Los usuarios de Windows 10 pueden consultar esta publicación Cómo cambiar del modo S Windows 11

Aparte de eso, echa un vistazo a esta publicación de blog No se puede actualizar al modo Windows 11 S desde el modo Windows 10 S

Ahora reinicie su computadora para aplicar los cambios. Después de eso, puede descargar e instalar fácilmente aplicaciones de sitios web y tiendas de terceros.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.