Cómo seleccionar el perfil correcto en Chrome con la función Selector de perfil

oferta nordvnp

La siguiente publicación de blog trata sobre la nueva función «Selector de perfil» de Chrome, aprendamos cómo habilitar y usar la función.

Cómo habilitar y usar el selector de perfiles en Google Chrome (Canario)

Google Chrome está probando una función de «Selector de perfil» que funciona como una pantalla de inicio de sesión para Chrome. Cada vez que inicie el navegador, le mostrará una pantalla de selección de perfil desde donde los usuarios pueden seleccionar el perfil.

La función es útil para los usuarios que tienen varios perfiles en Chrome. Por ejemplo; Perfil personal y profesional. Con la ayuda de esta característica, uno puede cambiar fácilmente entre perfiles para una mejor productividad.

Cómo habilitar y usar la función Selector de perfil de Chrome

La función Profile Picker está disponible en la última versión de Chrome versión 85.0.4154.0 en Canary Channel. Para comenzar a usar la función, los usuarios deben habilitarla manualmente usando la bandera asignada.

Aprendamos cómo habilitar y usar la función Perfil en el navegador Google Chrome:

Asegúrate de estar ejecutando Chrome en el canal Canary v85.0.4154.0 o superior.

Después de eso, debe visitar: chrome://flags/#enable-new-profile-picker y usar el «Nuevo selector de perfil” menú desplegable cambiar la configuración de Por defecto para Activado.

Bandera de Chrome "Nuevo selector de perfil" en Chrome

Clickea en el Relanzar botón para aplicar los cambios. En este punto, ha habilitado correctamente la función.

Después de hacer esto, cada vez que inicie el navegador Chrome, se le mostrará la ventana del Selector de perfil. Desde allí, puede seleccionar el perfil y comenzar a usarlo.

Pantalla de selección de perfil de Chrome: seleccione el perfil

La ventana del Selector de perfil tiene una opción para “Navegar como invitado» y «agregar persona» opción. La misma pantalla del Selector de perfiles también está disponible en Chrome OS. El propósito de esta función es ayudar a los usuarios a elegir el perfil correcto en el navegador Chrome.

En caso de que esté utilizando una sola cuenta en el navegador Chrome, es posible que no vea la pantalla. Con la configuración predeterminada, Chrome se cargará con el último perfil que haya utilizado. La función New Profile Picker también creará un acceso directo para diferentes perfiles en el escritorio.

¿Qué piensas sobre la función «Selector de perfil» de Chrome? Te gusta o no? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.