Cómo silenciar pestañas en Chrome 74 o superior

oferta nordvnp

Comenzando con Chrome 74 o superior, la compañía reemplazó la opción Silenciar pestañas con Silenciar sitios. Significa que la versión actual del navegador Chrome solo le permite silenciar sitios en lugar de silenciar pestañas individuales.

silenciar pestañas en cromo

Hace algún tiempo, era posible silenciar pestañas individuales en el navegador Chrome habilitando chrome://flags/#configuración-de-contenido-de-sonidotampoco está disponible.

En caso de que no esté satisfecho con este cambio del navegador Chrome, no se preocupe. Afortunadamente, es posible silenciar pestañas usando Tab Muter.

Tab Muter es una extensión de Chrome que recupera la funcionalidad para silenciar pestañas individuales en el navegador Chrome.

Silenciar pestañas en el navegador Chrome

1. Descargue e instale la extensión Tab Muter usando este enlace.

2. Una vez que haya instalado la misma extensión, su icono comenzará a aparecer en el área de extensión de Chrome (esquina superior derecha)

3. Para silenciar una pestaña de Chrome en particular, debe hacer clic en el ícono Tab Muter y cuando haga otro clic, se reactivará la pestaña.

silenciar una pestaña de Chrome individual usando tab muter
Tan simple como eso

Para comprobar si la extensión funciona bien o no. Lo probamos en YouTube y funciona de maravilla. Usamos la extensión para silenciar una pestaña que ejecuta el video de YouTube, mientras que la reproducción de audio en la otra funcionaba bien y no se vio afectada por la acción de la extensión.

La funcionalidad Tab Muter no se limita a YouTube, también funciona bien para otros sitios web.

Por supuesto, hay otras extensiones similares disponibles en la tienda web de Chrome, pero elegimos esta porque ofrece una experiencia similar a la de silenciar pestañas que estaba disponible en la versión anterior del navegador Chrome.

¿Qué opinas de Tab Muter? ¿Te resulta útil? Nos gustaría saber de usted en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.