Cómo sincronizar el controlador de PS4

Desde el lanzamiento de la PlayStation One, Sony no ha hecho más que aumentar los puntos de referencia con el paso de los años. Lanzando la Playstation 2, la PlayStation 3 y las mejores Playstation 4 y 4 Pro. La tecnología de estas consolas de juego ha dado una nueva definición a la realidad virtual y a los gráficos en los juegos de ordenador, convirtiéndolos en una experiencia perfecta e impresionante en su conjunto. Si usas el Controlador PS4, lo más probable es que quieras conectar el Controlador PS4 con tu PC con Windows. Aquí hay una guía rápida sobre cómo sincronizar el Controlador PS4.

Los mandos de estas consolas también se han ido desarrollando con el paso de los años, con el tiempo, cuando se lanzó la PlayStation, los mandos de estas consolas no eran tan fáciles de acceder como ahora, y ahora podemos conectarnos y acceder a los mandos con mucha más facilidad. Windows 10, de forma predeterminada, proporciona una forma fácil y bastante menos agitada de conectar un controlador de Xbox a él, con los controladores incorporados y la barra de juegos de Xbox.

Pero conectar un controlador PS4 con Windows 10 requerirá el uso de software de terceros como DS4 Windows o Input Mapper.

La conexión de los controladores de PS4 a Windows 10 se explica en detalle a continuación:

PAREANDO SU CONTROLADOR PS WIRELESSLY:

Usando el software de DS4Windows:

  • En primer lugar, descarga DS4Windows .
  • Luego, después de descargar el archivo .zip, extráigalo y ejecute DS4Windows.exe .
  • Después de iniciar DS4Windows, seleccione Paso 1: Instalar el controlador DS4 .

  • Una vez que el controlador haya terminado de instalarse, haga clic en Finalizar .
  • A continuación, inicie la aplicación de configuración y vaya a Dispositivos; Bluetooth .
  • Enciende el Bluetooth de tu dispositivo.
  • Mantenga pulsados los botones PS y Share del mando hasta que la luz del mismo comience a parpadear.
  • Conecta el mando inalámbrico en los ajustes de Bluetooth, que ahora estarán visibles.
  • Mira la aplicación DS4Windows de nuevo. El controlador de PS4 debería estar listo y conectado ahora.
  • Minimiza el D4Windows en tu PC y empieza a jugar.

La desconexión del Controlador puede hacerse siguiendo estos pasos:

  1. Abra de nuevo la DS4Windows y haga clic en Stop .
  2. Ahora, visita los ajustes de ; Dispositivos; Bluetooth y activa y desactiva el Bluetooth.
  3. Si desea volver a conectar su controlador de PS4, sólo tiene que iniciar DS4Windows y pulsar el botón PS de su controlador.

Usando el software de mapeo de entrada:

Otra solución de terceros que para conectar tu controlador que puede ayudarte a usar el controlador de PS4 en Xbox One es Input Mapper. Para configurar el controlador de PS4 mediante Input Mapper, debes seguir estos pasos:

  1. Descargue el software InputMapper en su PC con Windows 10.
  2. Instale el software InputMapper y luego conecte el controlador de su PS4 con un cable USB o mediante el uso de Bluetooth. Para emparejar tu PC con Windows 10 con el controlador PS4 a través de Bluetooth, necesitas encender el Bluetooth en tu PC y mantener presionados los botones PS y Compartir en el controlador.
  3. Ahora, ve al InputMapper y el controlador debe ser reconocido y estar listo para usar.

Ciertos juegos traen consigo problemas, para solucionarlos, es necesario configurar el Input Mapper de acuerdo con el juego y el sistema que ejecuta Windows 10.

PAREANDO SU CONTROLADOR PS UTILIZANDO CABLE USB:

Emparejar el controlador de PS4 mediante un cable USB es bastante fácil cuando se utiliza el software de DS4Windows, sólo tiene que conectar el controlador mediante USB al sistema y los controladores de DS4Windows detectarán y emparejarán automáticamente el controlador con el sistema y podrá simplemente sentarse y jugar al juego que desee, con facilidad.

Usando el controlador ps4 en windows 10:

El software de DS4Windows funciona según el principio de leer el mando de Dualshock 4, es decir, el mando de PS4 como si fuera un mando de Xbox 360. En términos generales, el controlador proporciona una gran configuración de botones de un solo tamaño en el controlador que hace que sea muy fácil y eficiente de manejar y acostumbrarse. También puedes mapear y reasignar las teclas del mando a tu gusto. Así que ahora que el controlador de Windows de DS4 está instalado, tu mando Dualshock 4 se comportará exactamente como un mando de Xbox 360, lo que significa que funcionará con cualquier juego que tu PC pueda soportar con soporte Xinput, como puede decirse, casi todos los juegos de PC modernos que soportan gamepads como todos sabemos. Esto también significa que no obtendremos los iconos de los botones de cuadrado/cruz/triángulo/círculo correctos de forma predeterminada en la mayoría de los juegos. Algunos juegos pueden ofrecerte esa opción, pero la mayoría de los juegos tendrán botones aleatorios establecidos como los botones dados en el controlador, los cuales debes asignar tú mismo al controlador usando la interfaz interactiva proporcionada con la ventana de DS4 que también se muestra a continuación.

Aunque es muy agitado usar software de terceros sólo para conectar un controlador DualShock 4 al PC, DS4 hace la vida más fácil.

Sólo necesitas rehacer algunas cosas, y si quieres cambiar algunos botones o ajustar la sensibilidad sin depender demasiado de las opciones del juego, puedes hacerlo. Usar la pestaña Perfiles en DS4Windows. No es recomendable hacer un perfil desde el principio, pero si quieres, selecciona Nuevo para iniciar uno.

Aunque esta pantalla parece un poco abrumadora, pero en realidad es bastante simple. Si sólo quieres intercambiar el parachoques y los botones de disparo. En primer lugar, tendrás que encontrar L1/R1 y L2/R2 en el volante en la sección de Control, o simplemente puedes seleccionarlos en el controlador virtual de la pantalla del conductor. Ahora, quieres intercambiar L1 con los botones L2 con y R1 con R2, así que empecemos por pulsar el botón L2.

Haciendo esto se abrirá otra página muy compleja y aquí puedes configurar las teclas como quieras. Puedes asignar la tecla L2 a la R2. Y ahora tu disparador izquierdo funciona como tu parachoques izquierdo. Esta pantalla interactiva hace que sea muy fácil mapear y reasignar las teclas de tu controlador y colocarlas como quieras y donde quieras.

Espero que te guste este artículo sobre Cómo sincronizar el controlador de PS4 con los ordenadores con Windows 10. Si necesitas ayuda, puedes escribirnos un comentario a continuación.

Originally posted 2020-10-04 17:55:40.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *