Cómo solucionar el problema de «El núcleo del parche de PVP.net ha dejado de funcionar» de League Of Legends

oferta nordvnp

Cómo solucionar el problema de «El núcleo del parche de PVP.net ha dejado de funcionar» de League Of Legends

League of Legends, también conocido como LoL es uno de los juegos multijugador gratuitos más apasionantes de la red. Es una mezcla de RTS (estrategia en tiempo real) y RPG (juego de rol) y uno de los juegos más populares del género de Arena de Batalla Online Multijugador. En el juego, los equipos compiten para destruir el «Nexo» del equipo contrario. Un Nexus en LoL es una estructura protegida situada dentro de la base del enemigo. Lanzado en 2009, LoL sigue siendo muy popular y atrae a jugadores de todo el mundo.

Puede que hayas encontrado el error «El núcleo del parche de PVP.net ha dejado de funcionar» que impide lanzar el juego. Esto puede ser muy frustrante, especialmente sabiendo lo adictivo que es este juego. El error ocurre cuando un programa en particular deja de funcionar correctamente y Windows cierra el juego sin permitir al jugador evitarlo. El error suele deberse a que el cliente no tiene suficiente permiso para que el programa se ejecute. Afortunadamente, hay formas de solucionar este problema sin necesidad de reinstalar el juego. En esta guía, ofrecemos varias soluciones posibles que esperamos os permitan seguir jugando a League of Legends.

Índice:

  • Introducción
  • Ejecutar LoL como administrador
  • Fin del proceso de LoL
  • Eliminar los archivos del parche del juego
  • Video que muestra cómo arreglar el problema «El núcleo del parche de PVP.net ha dejado de funcionar»

Descargar Herramienta de reparación de malware de ordenador

Se recomienda realizar un análisis gratuito con Malwarebytes, una herramienta para detectar malware y corregir errores del ordenador. Tendrá que comprar la versión completa para eliminar las infecciones y los errores del ordenador. Hay disponible una prueba gratuita.

Ejecutar LoL como administrador

Una cuenta de administrador permite a los usuarios cambiar la configuración de otras cuentas. Los administradores pueden cambiar varias configuraciones de seguridad, instalar software, acceder a todos los archivos del sistema, etc. Una de las formas más fáciles de solucionar el problema de «El kernel del parche PVP.net ha dejado de funcionar» es ejecutar LoL como administrador, sin embargo, primero hay que iniciar sesión en una cuenta de administrador. Suponiendo que estéis utilizando una cuenta de administrador, haced clic con el botón derecho del ratón en el acceso directo de League of Legends en el escritorio (o en el archivo ejecutable original que estéis utilizando para iniciar el archivo) y seleccionad la opción «Ejecutar como administrador» del menú contextual. Comprobad si esto soluciona el problema y si ahora podéis lanzar League of Legends con éxito.

Si pudiste lanzar el juego ejecutándolo como administrador y deseas abrir el archivo como administrador cada vez que lo lances, simplemente haz clic con el botón derecho del ratón y selecciona Propiedades. Ve a la pestaña «Compatibilidad» y busca la casilla «Ejecutar este programa como administrador». Márcalo y haz clic en «Aplicar» para guardar los cambios. El juego se iniciará ahora con privilegios administrativos cada vez que lo inicie.

Fin del proceso de LoL

Terminar el proceso de LoL usando el Administrador de Tareas podría arreglar el problema de «El núcleo del parche de PVP.net ha dejado de funcionar». El Administrador de Tareas es útil cuando hay una necesidad de cerrar/terminar un programa en ejecución particular que está congelado, que no responde, que toma demasiados recursos de la CPU, o simplemente no funciona correctamente. El Administrador de tareas ayuda a cerrar programas y a detener procesos en ejecución (cuando salir normalmente no funciona). Para abrirlo, presione las teclas Ctrl + Shift + Esc del teclado, o haga clic con el botón derecho del ratón en el Inicio y seleccione «Administrador de tareas» en el menú contextual.

En el Administrador de Tareas, verá una lista de servicios y programas que se están ejecutando actualmente. Busca cualquier proceso relacionado con League of Legends y haz clic con el botón derecho del ratón, y luego selecciona «Finalizar tarea» en el menú contextual. Si hay varios procesos de League of Legends en ejecución, aplica estos pasos a cada uno de ellos. Ahora ejecutad LoL como administrador y mirad si esto soluciona el problema de «El núcleo del parche de PVP.net ha dejado de funcionar».

Eliminar los archivos del parche del juego

Si al ejecutar League of Legends como administrador o al finalizar los procesos de League of Legends no se ha solucionado el problema «El núcleo del parche de PVP.net ha dejado de funcionar», os recomendamos que eliminéis algunos de los archivos de parche del juego de LoL. Es posible que se hayan corrompido o que estén configurados incorrectamente. Eliminarlos podría ayudar, ya que el juego de LoL descargará automáticamente los archivos que faltan y los reemplazará.

Primero, encuentra la carpeta RADS, que debería estar en el disco local (C:) bajo la carpeta Riot Games (bajo la carpeta League of Legends), y ábrela.

Ahora ve a proyectos> lol_air_client> releases> y selecciona la última carpeta. Busca los archivos «releasemanifest» y «S_OK» y bórralos.

Ahora abre la carpeta «deploy», busca y elimina los archivos «properties», «META-INF», «logs» y «LoLClient.exe». Reinicie el ordenador y lance el juego como administrador para ver si esto arregla el problema «El kernel de parcheo de PVP.net ha dejado de funcionar».

Esperamos que esta guía haya sido útil y que haya podido solucionar el problema de «El núcleo del parche de PVP.net ha dejado de funcionar» que le impidió lanzar el juego.Si conoces otras soluciones a este problema, no mencionadas en nuestra guía, por favor compártelas con nosotros dejando un comentario en la sección de abajo.

[Volver al índice]

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.