Cómo solucionar el problema de Plugged in, Not Charging en Windows 10

Estás trabajando, disfrutando de tu tiempo viendo una película cuando de repente ves que tu portátil no se queja aunque esté enchufado. ¿No da miedo? ¿Te sientes preocupado sobre qué hacer, cómo hacerlo? No asumas lo peor. Podría haber muchas razones detrás de ello, por lo que hemos preparado este artículo para ayudarte con el problema. Así que, sin más preámbulos, vayamos al grano.

Un cargador de portátil es un accesorio muy importante que debería funcionar bien en todo momento. Es crucial no seguir empleando exactamente el mismo cargador defectuoso una vez más simplemente porque parece estar funcionando bien en este momento. La única opción que te queda es comprar un nuevo cargador de la misma marca. Aquí en este artículo, vamos a compartir cómo arreglar la batería enchufada, no cargando windows 10 y enchufada no cargando el problema del portátil HP.

Enchufado, no hay problema de carga en

Las baterías de los portátiles llegan en diferentes tipos y todas ellas se basan en la marca y el modelo. Además, las baterías de los portátiles pueden acostumbrarse al adaptador de CA y pueden no funcionar tan eficazmente como lo hacían cuando eran nuevas en la tienda. Por lo tanto, es sensato eliminar la batería del portátil si se quiere asegurar que permanezca encendida durante bastante tiempo directamente a través de la red de CA. No hay ningún método real para saber con precisión cuánto tiempo durará una sola batería, ya que incluso dos baterías en ambos sistemas idénticos pueden utilizarse a diferentes velocidades según los ajustes y aplicaciones que se estén ejecutando. Así que muchos usuarios se enfrentan al problema de la batería enchufada sin cargar Lenovo y la batería enchufada sin cargar después de la actualización a Windows 10.

Solución 1: Revisar la batería

Si tiene algún problema con el ordenador portátil enchufado por no cargar Windows 10, le sugerimos que compruebe también la batería.

Solución 2: ¿El puerto USB-C funciona o no?

¿Estás usando el puerto USB-C correcto ? Los que no lo sepan, entonces este es un estándar popular de plataforma cruzada que se utiliza para la carga, los periféricos y la transferencia de datos. Según el último estándar, permite dispositivos más delgados pero también podría causar confusión. Algunos de los fabricantes han optado por hacer los puertos USB-C sólo para datos y por eso no te permitirá cargar tu dispositivo.

Solución 3: Revisar los extremos de cualquier conexión rota

Una de las razones por las que la batería del portátil no se carga en Windows 10 podría ser por los descansos, el agotamiento y los pantalones cortos. ¿Hay alguna decoloración? ¿Hay alguna parte deformada o extendida? Si puedes oler el plástico, entonces sabes dónde está el problema.

Solución 4: Actualizar todos los controladores requeridos

También puedes elegir actualizar tus controladores. Para portátiles con Windows:

Paso 1: Abrir el administrador de dispositivos

Paso 2: Debajo de las » Baterías «; encontrar tres artículos. Uno para la batería, otro para el cargador y el tercero será listado como » Batería del método de control de conformidad con Microsoft ACPI «

Paso 3: Para cada uno, ir a Propiedades ; driver

Paso 4: Una vez hecho, reinicie el portátil; conéctelo de nuevo.

Solución 5: Puedes cambiar la batería y el cable.

Estas piezas son las más baratas y fáciles de intercambiar en un portátil. Busca piezas de productos baratos de otros fabricantes. No tendrá la misma calidad que el original.

Gracias por leer nuestra importante guía para arreglar el problema de «enchufado, no cargado» en Windows 10. Comenta tus preguntas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *