Cómo solucionar la búsqueda de Discords que no funciona en Windows

Discord es un servicio gratuito de chat de texto y video, que es una excelente plataforma para que los jugadores se comuniquen. El hecho de que Discord sea una plataforma agnóstica permite a los jugadores de diferentes plataformas acumularse en un solo lugar. Aunque es una gran aplicación, su función de búsqueda a veces actúa de forma divertida y deja de funcionar.

Hay muchas causas detrás de que la función de búsqueda de la Discord no funcione, nombrando las pocas que son problemas del servidor, mala conexión a Internet, etc. En este artículo de hoy, presentaremos algunas soluciones que pueden ayudar a arreglar la búsqueda de Discord que no funciona de la manera más fácil posible.

Cómo arreglar la búsqueda de la Discord no funciona

Aquí hay algunos métodos de trabajo que pueden arreglar la función de búsqueda de Discord que no funciona en Windows 10. Puede seguir estas guías para solucionar los principales problemas relacionados con la Discord en Windows.

Arreglo #1: Comprobar los servidores de Discord

En primer lugar, tienes que comprobar si hay un problema en los servidores de Discord. Puedes comprobar los apagones de Discord significativos que se muestran en líneas rojas y los parciales con líneas amarillas.

Los servicios actuales y pasados pueden ser consultados en las páginas de servicios de Discord. Si los servidores están sobrecargados, hay que esperar a que la situación vuelva a la normalidad. Más o menos, conocerás el problema exacto aquí para que puedas arreglarlo.

Arreglo #2: Actualización de la Discord

Si la función de búsqueda de Discord no funciona correctamente, puedes actualizar la Discord para corregirla. Reinicia la aplicación para buscar actualizaciones. Para reiniciar Discord, dirígete a la parte inferior derecha de la barra de tareas de Windows 10, haz clic con el botón secundario en el icono de Discord y elige Salir. Ahora relanza la aplicación, y el proceso de actualización se hará por sí mismo.

Recomendado: arreglar la Discord sin reconocer el micrófono

Arreglo #3: Revise su conectividad a Internet

Si usted está usando un Internet lento y con problemas, es probable que sea testigo de tal problema de Discord. Le recomendamos que cambie su red de Internet por la que tenga buena velocidad. Compruebe de nuevo si el problema ya ha desaparecido. A veces, la lentitud de la conexión a Internet dificulta el buen funcionamiento de la aplicación de Discord.

Conclusión

La aplicación Discord es una aplicación muy utilizada, y por lo tanto, debido al gran número de usuarios, puede haber una sobrecarga del servidor. En tales situaciones, puede que se enfrente a algunos problemas mientras utiliza la aplicación. Tales problemas se resuelven por sí mismos con el tiempo. Pero cuando los servidores no son los culpables, deberías probar otros arreglos como los mencionados aquí.

En caso de sobrecarga del servidor, la mejor solución es dejar que la solución se despliegue desde el equipo de desarrollo. De lo contrario, hemos dado algunas correcciones factibles y fáciles de hacer que pueden tratar de resolver el problema en poco tiempo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *