Cómo solucionar problemas comunes de zoom en PC y portátiles con Windows

Las reuniones en línea y las teleconferencias son más habituales que nunca hoy en día. Con la mayoría de las empresas optando por el escenario de «trabajo desde casa», el uso de aplicaciones de videollamadas en línea como el zoom está en aumento. El zoom es una de las aplicaciones de telecomunicaciones más populares en el mercado en este momento. Pero como cualquier otra plataforma digital, tampoco está libre de problemas y problemas.

arreglar problemas comunes de zoom en Windows 10

Habiendo considerado la vasta base de usuarios de la aplicación de zoom , discutiremos algunos problemas comunes de la aplicación de videoconferencia con zoom. Trataremos los problemas a los que se enfrentan la mayoría de los usuarios de Zoom y los métodos para solucionarlos. Por lo tanto, este artículo es bastante útil para todos los usuarios de Zoom que hay.

1. Problema de compartición de pantalla

Hemos puesto este tema en primer plano por una razón, entre otras, por ser el más común. Durante una reunión formal, es probable que los empleados compartan su pantalla para la discusión. Pero si el compartir la pantalla con zoom no funciona correctamente, puede probar estas soluciones.

¿Cómo arreglarlo?

  • Deshabilitar el cambio automático de la tarjeta gráfica.
  • Actualiza los controladores.
  • Reinstalar la aplicación de Zoom.

2. Ecos durante una llamada

Durante una llamada, si estás recibiendo ecos del altavoz del otro lado. Entonces no es un problema exclusivo de la aplicación Zoom. Es un problema técnico común al que se enfrentan varios usuarios de Zoom. Puede ser causado por la conectividad de la red o por problemas relacionados. Así que puedes considerar las siguientes soluciones para resolverlo.

¿Cómo arreglarlo?

  • Comprueba tu conexión a Internet.
  • Desconecta la llamada e intenta volver a conectarla.
  • Reinicie su sistema.
  • Pídele al que llama que compruebe la conectividad de su lado.

3. La webcam/audio no funciona

Si la cámara web o el audio no funcionan en la aplicación de zoom, asegúrate de que todas las aplicaciones que utilizan la cámara web estén cerradas. También puedes probar el audio y el vídeo con el zoom. Si eso tampoco ayuda, prueba las siguientes correcciones.

¿Cómo arreglarlo?

  • Cambia a la web o a la aplicación, usando el zoom en ambos sentidos.
  • Elige tu cámara web haciendo clic en Iniciar vídeo y haz clic en la flecha junto al icono de la cámara. Elige la opción igual que el nombre del sistema o de la cámara web en la lista que se muestra.
  • Reinstalar la aplicación de zoom.

También lea: arreglar el problema de Windows Update que no funciona

4. El zoom no se lanza

Nada puede ser más molesto que el hecho de que el zoom no se active en tu dispositivo, especialmente cuando tienes una reunión urgente en camino. Este problema a menudo ocurre cuando la aplicación está desactualizada. Así que aquí tienes cómo puedes arreglarlo

¿Cómo arreglarlo?

Vuelva a instalar la aplicación de zoom y compruebe si hay algún plugin de zoom instalado. Si es así, quítelos y vuelva a añadirlos después de lanzar la aplicación con éxito.

5. No se puede instalar la aplicación

Está intentando instalar una aplicación de Zoom en su dispositivo pero no puede hacerlo. Por lo general, esto ocurre cuando el almacenamiento del dispositivo es insuficiente. Pruebe estas soluciones para solucionar el problema mencionado.

¿Cómo arreglarlo?

  • Elimina los archivos basura de tu dispositivo.
  • Eliminar los archivos innecesarios.
  • Instálalo en cualquier otro dispositivo, si es posible.
  • Contacte con el soporte de zoom para informar de problemas con el instalador.

Conclusión

Intentamos incluir los problemas más comunes de las aplicaciones de videoconferencia con zoom y las mejores formas de solucionarlos. Esperamos que también encuentre en esta lista los problemas relacionados con el zoom y sus soluciones efectivas. La forma más fácil de evitar los fallos técnicos es mantener el sistema operativo y los controladores actualizados. La mayoría de los problemas se pueden resolver simplemente actualizando el mismo.

Originally posted 2020-10-06 09:59:48.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *