Cómo solucionar que Google Chrome no funcione

El navegador Google Chrome es uno de los navegadores web más populares disponibles para Windows, Mac, iOS y dispositivos Android. También una de las mayores ventajas de usar Google Chrome es que es el navegador de Internet más seguro disponible en la red. Pero a veces no se abre o no funciona. Aquí vamos a compartir toda la guía de trabajo para los problemas de Google Chrome como Chrome, no se abre, o Google Chrome no funciona.

El hecho de que Google Chrome no funcione sin aviso o error es un problema muy frustrante. Ahora el problema está relacionado con el error del plugin o la extensión de Google Chrome . Al iniciar o abrir Google Chrome, el complemento o la extensión se bloquea internamente, lo que provoca el cierre de Chrome. No puede volver a instalar o desinstalar Google Chrome hasta que no solucione este error. Por lo tanto, debe corregir el error. Ahora existen algunas formas de solucionar el error. Solo tenemos que volver a crear el perfil con los complementos y la configuración predeterminados en Chrome.

A veces los archivos de Chrome se han corrompido por falta de memoria. Algunos usuarios han informado de este problema en el foro de Google Chrome . Han informado del mismo problema que Google Chrome no funciona o se bloquea continuamente.

También estoy usando Google Chrome, y cuando me encontré con este error, también intenté reinstalar y eliminar Google Chrome, pero no funciona. Además, intenté actualizar Google Chrome , pero nada parecía funcionar para mí. Cada vez que iniciaba Google Chrome, se detenía y cerraba automáticamente.

Cómo arreglar que Google Chrome no funcione

Mucha gente ama el cromo por su velocidad. El cromo no es diferente, ocasionalmente una pestaña o incluso una ventana completa dejará de responder. Por supuesto, sólo porque esté usando mucha RAM no significa que necesariamente esté causando un problema. Para comprender por qué Chrome utiliza tanta memoria, debes entender un poco sobre lo que hace que Chrome sea diferente de los distintos navegadores. Se cree que Google Chrome es uno de los navegadores web más rápidos que existen. Es uno de los principales y más importantes servicios de navegación web del mundo que constituye más del 50% de la cuota de mercado.

Recomendado: arreglar No Hay Sonido en Windows 10

En caso de que el navegador no se cierre utilizando ninguna de las técnicas fundamentales, puede utilizar el gestor de tareas de Windows para forzar el cierre de la aplicación del navegador. El navegador Chrome de Google es uno de los últimos navegadores web y fue creado para ofrecer una experiencia completa de Java. El navegador de Google Chrome es mi navegador favorito desde hace mucho tiempo; es fácil, rápido y sencillo de usar.

arreglar 1. Matar a Chrome usando el Administrador de Tareas

Si Google Chrome no funciona, puedes cerrarlo con el botón de cierre. Pero a veces ese botón de cierre no responde. En ese caso, puede utilizar el Administrador de tareas para forzar el cierre de Google Chrome. Puede abrir el Administrador de tareas desde la barra de tareas o mediante las combinaciones de teclas Alt + Ctrl + Supr. O puedes hacer clic con el botón derecho del ratón en la barra de tareas y seleccionar el Administrador de tareas.

1: Abrir el Administrador de Tareas usando Alt + Ctrl + Del y luego ir a la pestaña de proceso.

2: Encuentra Google Chrome y luego haz clic con el botón derecho del ratón.

3. 3. Selecciona Finalizar el proceso y una vez que Chrome se haya cerrado, relanzar Google Chrome .

arreglar 2: Deshabilitar los programas antivirus

A veces, debido a las aplicaciones antivirus, los servicios de Google Chrome pueden bloquearse y dar lugar a un error. Por lo tanto, en primer lugar, inhabilita el programa antivirus e intenta volver a abrir Google Chrome.

arreglar 3: Borrar el perfil de usuario

1: Abre Run desde el menú de inicio y luego escribe el código de abajo y luego presiona Enter.

%USERPROFILE%\\N-Datos de Usuario\NLocalGoogle\N-Datos de Usuario

2: Encontrar la carpeta por defecto ; copiarla en otra unidad; borrar la «carpeta por defecto».

3: Ahora lanzar Chrome de nuevo; Ajustes ; Avanzado ; Reiniciar ; Confirmar. Esto hará Borrar el perfil de usuario .

arreglar 4: Deshabilitar las extensiones de cromo

Intenta deshabilitar todas las extensiones de Google Chrome instaladas. Ve a la pestaña de Extensiones y luego inhabilítalas todas. Una vez hecho esto, reinicia el PC y luego abre Google Chrome.

arreglar 5: Ejecutar la herramienta de limpieza de cromo

La herramienta de limpieza de cromo es una herramienta incorporada de Google para eliminar anuncios no deseados, pop-ups & malware. Todo lo que tienes que hacer es abrir la herramienta y ejecutarla.

arreglar 6: Reinstalar el cromo

Esta es la última opción. Si ninguno de los métodos anteriores te funciona, tendrás que volver a instalar Google Chrome. Accede al panel de control y desinstala Google Chrome .

Reinicie el PC y luego Descargue Google Chrome desde el sitio web oficial de Google Chrome.

Esperamos que una de estas soluciones le ayude a solucionar el problema de Google Chrome que no funciona o que no se inicia en los ordenadores portátiles y de sobremesa con Windows 10. Estas soluciones también funcionan para los usuarios de Mac y Android.

Comente abajo si necesita algún tipo de ayuda.

Originally posted 2020-10-04 19:57:51.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *