Cómo solucionarlo «Google Chrome no responde. ¿Re-lanzar ahora?» Edición

Cómo solucionarlo «Google Chrome no responde. ¿Re-lanzar ahora?» Problema

Lanzado hace una década, Google Chrome es uno de los navegadores más populares. Primero estuvo disponible sólo en Microsoft Windows, y luego se portó a MacOS, iOS, Linux y Android. Se ha convertido en un navegador rápido, simple y seguro para todos los dispositivos. Chrome está diseñado para ser rápido en todas las formas posibles, seguro por defecto y fácil de usar para todos. Mejora cada día y, en general, no presenta problemas; sin embargo, incluso los grandes productos como Google Chrome a veces se comportan de forma inesperada.

Puede que te hayas encontrado con un problema por el que Google Chrome declara que no responde y te pregunta si quieres relanzarlo. El relanzamiento a menudo no ayuda. El problema suele producirse cuando se intenta abrir un enlace en un mensaje de correo electrónico en Outlook o incluso cuando simplemente se intenta iniciar la aplicación de Google Chrome. Es posible que el software antivirus o de cortafuegos que estás ejecutando esté bloqueando Google Chrome, es decir, que Chrome esté marcado como «no fiable» o «no permitido» por tu software antivirus o tu programa de cortafuegos. Otro motivo podría ser que varios procesos de Google Chrome se estén ejecutando en segundo plano y que sea necesario cerrarlos. Para solucionar este problema, es posible que también deba desinstalar Google Chrome del sistema por completo y, a continuación, utilizar el instalador alternativo de Google Chrome, que permite instalarlo sin conexión. Además, es posible que tengas que ejecutar el software antivirus para buscar software sospechoso o malintencionado y utilizar la herramienta de limpieza de Chrome. Existen otros métodos que pueden solucionar el problema de que «Google Chrome no responde». Relanzar ahora…», que puedes encontrar en la siguiente guía.

Tabla de contenidos:

  • Introducción
  • Deshabilitar temporalmente su antivirus
  • Terminar los procesos de Google Chrome
  • Reinstalar Google Chrome
  • Utiliza la herramienta de limpieza de Google Chrome
  • Ejecutar el programa como administrador
  • Agregar proceso por parámetro de sitio
  • Deshabilitar las extensiones
  • Vídeo que muestra cómo solucionar «Google Chrome no responde. ¿Re-lanzar ahora?» Problema

Más soluciones para navegadores: Software reporter tool chrome

Se recomienda realizar un análisis gratuito con Malwarebytes, una herramienta para detectar malware y corregir errores del ordenador. Tendrá que comprar la versión completa para eliminar las infecciones y los errores del ordenador. Hay disponible una prueba gratuita.

Deshabilitar temporalmente su software antivirus

Como se mencionó en la introducción, es posible que su software antivirus (antimalware) o su cortafuegos estén bloqueando Google Chrome (está marcado como no confiable) y por lo tanto usted recibe el mensaje «Google Chrome no responde». Relanzar ahora?». Para asegurarte de que el software antivirus de terceros instalado no sea la causa de este problema, te recomendamos que lo inhabilites temporalmente y compruebes si el problema persiste. Si al inhabilitar (o desinstalar) el software antivirus resulta útil, te recomendamos que cambies a otro software antivirus, que vuelvas a instalar el software actual o que compruebes tu software antivirus o de cortafuegos y que te asegures de que Google Chrome no esté marcado como «no fiable» o «no permitido». Si no estás seguro de cómo inhabilitar el software antivirus, lee esta guía donde encontrarás instrucciones sobre cómo inhabilitar algunos de los programas antivirus más conocidos.

Terminar los procesos de Google Chrome

Verá una lista de escaneos avanzados. Le recomendamos que elija el «Escaneo completo», que comprobará todos los archivos y programas en ejecución en su disco duro. Esto llevará algún tiempo (normalmente, más de una hora para completarlo). Para iniciar un escaneo completo, haga clic en «Escanear ahora» cuando la opción «Escaneo completo» esté seleccionada.

Puede elegir un escáner de virus y malware de nuestra lista de los mejores antimalware. La lista está formada por los principales eliminadores de spyware conocidos y le ayudará a elegir el software adecuado para la protección de su equipo. Encuentra la lista haciendo clic en este enlace.

Ejecutar el programa como administrador

Si el «Google Chrome» no responde. Relanzar ahora?» ocurre cuando intentas abrir un enlace en Outlook o en otra aplicación, intenta abrir ese programa como administrador. Simplemente haz clic con el botón derecho del ratón en ese programa y selecciona «Ejecutar como administrador» en el menú contextual. Una vez que abras un programa como administrador, deberías poder abrir los enlaces con Google Chrome sin ningún problema.

Si desea ejecutar siempre esta aplicación en particular como administrador, vuelva a hacer clic con el botón derecho del ratón y seleccione «Propiedades». Ahora selecciona la pestaña «Compatibilidad» y marca la casilla «Ejecutar este programa como administrador». Haz clic en «Aplicar» para guardar los cambios.

Añade el parámetro de proceso por sitio

Es posible configurar el navegador Google Chrome para que cree un solo proceso para varias pestañas. Algunos usuarios han informado de que al impedir que Google Chrome abra un nuevo proceso para cada pestaña, se resuelve el problema de que «Google Chrome no responde». ¿Reiniciar ahora?». Haz clic con el botón derecho del ratón en el icono de Google Chrome en el escritorio y selecciona «Propiedades» en el menú contextual. Selecciona la pestaña «Atajo» y añade la línea «–proceso-por-sitio» (sin comillas) al final de la línea «Objetivo». Haz clic en «Aplicar» para guardar los cambios y comprueba si «Google Chrome no responde». Relanzar ahora…» persiste el problema.

Deshabilitar las extensiones

Las extensiones son programas de software que permiten a los usuarios personalizar su experiencia de navegación. Al usar las extensiones, puedes hacer que Chrome (u otros navegadores web) sea compatible con tus necesidades o preferencias personales. Es posible que alguna extensión instalada esté causando que «Google Chrome no responda». Relanzar ahora…». Para acceder a las extensiones instaladas, escribe la dirección «chrome://extensiones» en la barra de direcciones de Chrome y pulsa Intro. Verás una lista de las extensiones instaladas y podrás inhabilitarlas o eliminarlas. Si al inhabilitar las extensiones se resuelve el problema, sabrás que una de las extensiones (o más de una) está interfiriendo con Google Chrome. Si este es el caso, habilita las extensiones instaladas una por una para determinar cuál es la causa del problema y, a continuación, elimínala.

Después de aplicar los métodos anteriores, el «Google Chrome no responde». Relanzamiento ahora?» debe ser resuelto.Si conoce otras soluciones a este problema, no mencionadas en nuestra guía, por favor compártalas con nosotros dejando un comentario en la sección de abajo.

Vídeo que muestra cómo solucionar «Google Chrome no responde. ¿Re-lanzar ahora?» Problema:

[Volver arriba]

Volver al principio

Originally posted 2020-10-21 17:27:45.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *