Cómo subir currículum en LinkedIn – 2020

oferta nordvnp

¿Está buscando una manera de cómo cargar un currículum en el perfil de LinkedIn? La siguiente publicación tiene instrucciones sobre cómo hacerlo.

Cómo agregar un currículum en el perfil de Linkedin - 2020

LinkedIn es un popular servicio web orientado al empleo y los negocios que le permite administrar su identidad profesional en línea. En el sitio, puede construir su red profesional e interactuar con ellos. Puede acceder a perspectivas, conocimientos y diversas oportunidades laborales.

Es el mejor lugar donde puedes buscar oportunidades laborales publicadas por otros usuarios. Puede actualizar sus calificaciones académicas y profesionales, certificados de logros y habilidades profesionales.

En caso de que no esté satisfecho con su perfil, puede buscar los servicios de redacción de perfiles de Linkedin, que pueden redactar su edición y redactar su perfil de manera profesional.

Lo bueno es que también puedes agregar un currículum en LinkedIn. Y si visita con frecuencia el sitio web en busca de una oportunidad laboral, entonces es una buena idea cargar un currículum en LinkedIn para destacarse de los demás.

Cómo subir un currículum en LinkedIn

Pero no todos los usuarios conocen los pasos para agregar un currículum en LinkedIn. Para ayudar a esos usuarios, decidí escribir esta publicación detallada sobre cómo cargar un currículum en LinkedIn.

Entonces, sin más demora, ¿por qué no comienza a leer sobre los pasos?

1. En primer lugar, debe visitar (linkedin.com) e iniciar sesión en su cuenta con las credenciales.

2. En el lado izquierdo, haga clic en su Foto de perfil o Nombre de perfil para llegar a su página de perfil en Linkedin.

Página de noticias de Linkedin

Alternativamente, también puede hacer clic en la flecha hacia abajo junto a la pestaña «yo» disponible en la barra de menú. Ahora desde las opciones haga clic en el ‘Ver perfil‘ Enlace.

Ver opción de perfil en Linkedin

3. Aquí en el Página de perfildirigirse a Acerca de la sección y haga clic en el ‘Editar‘ (icono de bolígrafo) disponible en el lado derecho.

editar sección sobre en linkedin

Un rápido ‘editar sobreSe abrirá el cuadro de diálogo. Aquí encontrará una opción para agregar un Resumen acompañado por el Subir y un Enlace botón.

En la sección Resumen simplemente escriba ‘Reanudar‘ o un pequeño resumen de sus habilidades profesionales, certificados de logros y calificaciones académicas y profesionales.

agregar resumen en la sección acerca de en linkedin

Después de eso, haga clic en el ‘Subir‘, esto iniciará las ventanas abiertas. Debe navegar hasta el directorio donde ha colocado el currículum.

seleccione el archivo de currículum para cargar en linkedin

Asegúrese de que su currículum esté en formato de archivo PDF, WORD para una mejor experiencia. Para más detalles sobre el archivo, formatos visite esta página.

Antes de finalizar la carga, el Editar medios Se abrirá un cuadro de diálogo que le mostrará la vista previa del archivo para que pueda realizar los cambios finales antes de publicarlo.

editar archivo multimedia en linkedin

Aquí puedes Editar el título, Agregar descripcióne incluso Borrar el archivo si encuentra algo incorrecto.

Una vez hecho esto, haga clic en el ‘Aplicar‘ botón. Ya verás editar sobre cuadro de diálogo como se muestra en la siguiente captura de pantalla:

subir currículum a linkedin

En caso de que haya creado un currículum en línea, también puede cargarlo utilizando un enlace de currículum. Clickea en el Enlace copie y pegue el enlace y luego haga clic en Agregar botón.

subir currículum a linkedin a través de enlace

Nota: En caso de que desee actualizar su currículum, puede eliminar el archivo de currículum y, siguiendo el mismo procedimiento, agregar el archivo de currículum actualizado.

5. Después de cargar el currículum, haga clic en ‘Salvar‘ botón. Así es como se verá en tu perfil. Cualquier visitante puede hacer clic en la vista previa para comprobar el currículum completo.

Subir currículum en la sección Acerca de en Linkedin

Consulte el siguiente video para obtener instrucciones paso a paso:

Es posible que le interese leer la siguiente publicación de blog sobre: ​​Cómo hacer un folleto en Google Docs

Así es como puedes subir un currículum en LinkedIn. ¿Encuentra útil esta entrada de blog? Nos gustaría saber tu opinión en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.