Cómo superíndice en Google Docs

oferta nordvnp

¿Quieres saber cómo Superíndice en Google Docs? La publicación del blog tiene un tutorial rápido sobre cómo hacer superíndices y subíndices en Google Docs.

cómo hacer subíndice en google docs |  cómo superíndice en google docs

Google Docs es un procesador de textos basado en la web y es parte de la suite ofimática desarrollada por Google. Usándolo, los usuarios pueden crear, editar y compartir documentos y hojas de cálculo en línea.

Google Docs es una excelente alternativa a Microsoft Word y ofrece casi todas las características que debe tener un procesador de texto de ideas. Ofrece una variedad de formatos de archivo y fuentes que incluyen fórmulas de texto, tablas, imágenes y listas.

Con infinitas posibilidades de formato, a veces a los usuarios les resulta difícil hacer lo que quieren. Y lo mismo en el caso de insertar texto en Superíndice y subíndice en Google Docs.

Internet está lleno de preguntas como:

  • ¿Cómo superíndice en Google Docs?
  • ¿Cómo hacer Subíndice en Google Docs? ¿O cómo suscribirse en Google Docs?

Si te has inventado hasta ahora, entonces no hay duda de que eres uno de los usuarios que también quiere saber cómo suscribirse en Google Docs, ¿verdad?

Cómo subíndice y superíndice en Google Docs

Para ayudarlo, decidí escribir esta publicación de blog en la que compartiré los pasos correctos para insertar subíndices y superíndices en un documento de Google. Comencemos con Superíndice.

Cómo superíndice en Google Docs

1. Abra el documento de Google

2. Haga clic en Insertar -> Personaje especial. Aquí, haga clic en el Flecha desplegable y seleccione Sobrescrito de la lista.

sobrescrito
caracteres en superíndice google docs

Encontrará la lista de todos los caracteres en superíndice que puede insertar en el documento de Google.

Alternativamentepuede escribir Superíndice en la búsqueda, y esto también le muestra la misma lista.

cómo superíndice en google docs
insertar carácter de superíndice en google docs

Haga clic en el carácter y cierre el cuadro de carácter especial.

Insertar carácter de superíndice personalizado

En caso de que el carácter que desea insertar en Google Docs no esté disponible en la lista de caracteres de superíndice de Google Docs, también puede agregar un carácter personalizado como superíndice. Así es como se hace:

En el documento de Google, escriba el carácter especial, el alfabeto, el número o cualquier cosa que desee superíndice en Google Docs.

insertar superíndice personalizado en google docs
Insertar superíndice personalizado en Google Docs

A continuación, presione “CTRL+.» al mismo tiempo. Esto superíndice el mismo carácter.

Cómo suscribirse en Google Docs

Los pasos sobre cómo hacer Subíndice en Google Docs son similares a los pasos para insertar Superíndice en Google Docs. Todo lo que tiene que hacer es seleccionar o buscar Subíndice en lugar de Superíndice.

Documento de Google -> Insertar -> Personaje especial. Aquí seleccione Subíndicede la lista, haga clic en el carácter que desea subíndice en Google Docs.

caracteres en superíndice en google docs
caracteres de subíndice

Aquí está la lista de caracteres de subíndice.

como suscribir en google docs
Insertar carácter de subíndice en Google Docs

Insertar subíndice personalizado en Google Docs

El método abreviado de teclado para insertar un subíndice personalizado en Google Doc es diferente. Esta vez tienes que usar “CTRL+,” podría ser un carácter, número, alfabeto o cualquier cosa que desee insertar.

cómo insertar un subíndice personalizado en google docs
Insertar subíndice personalizado en Google Docs

¡Eso es todo!

¿Le resultó útil esta publicación de blog? ¿No es súper fácil insertar Superíndice en Google Docs y Subíndice en Google Docs?

Déjeme saber su opinión en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.