Cómo tomar una captura de pantalla en Microsoft Edge desde Share Hub (Android)

Microsoft Edge para escritorio ofrece a los usuarios una herramienta integrada para tomar capturas de pantalla llamada Web Capture. Y pocos días después de lanzar Edge para Android en el canal Canary, los desarrolladores agregaron una nueva opción de «Captura de pantalla» en el centro Share de Edge.

No importa, está utilizando un dispositivo Android o iOS, ya ofrecen una herramienta integrada para tomar capturas de pantalla en los dispositivos respectivos. Para mejorar la experiencia del usuario, Microsoft decidió incluir una opción de captura de pantalla en el centro Compartir del navegador Edge para que los usuarios puedan tomar una captura de pantalla de la página web dentro de la interfaz de usuario del navegador.

Cómo tomar una captura de pantalla en Microsoft Edge para Android desde Share Hub

Si no lo sabe, Chrome para Android ya le permite al usuario tomar una captura de pantalla desde el centro de uso compartido y tomar una captura de pantalla en modo de incógnito acompañada de una captura de pantalla larga o de desplazamiento.

Cómo tomar una captura de pantalla en Microsoft Edge para Android desde Share Hub

Al momento de escribir esta publicación de blog, la función está disponible en la última versión de Edge para Android en Canary Channel. Si desea probar la nueva opción Captura de pantalla en Edge, así es como puede hacerlo:

Descargar o Actualizar a la última versión de Microsoft Edge para Android en Canarias.

Iniciar navegador y abrir cualquier página web de la que desea tomar una captura de pantalla.

A continuación, toque en el icono de compartir disponible en la esquina inferior derecha para traer Share hub, encontrará un nuevo Opción de captura de pantalla junto al Código QR y la opción Imprimir.

Toque en la opción Captura de pantalla. Hacer esto le mostrará un vista previa de la captura de pantalla presentando la opción de Editar, eliminar, guardar y compartir. Desafortunadamente, tocar el botón Editar no hace nada. Parece que la función está en desarrollo.

Vale la pena mencionar que la función de captura de pantalla en Edge para Android está a medias, ya que carece de la capacidad de tomar capturas de pantalla completas y editar capturas de pantalla antes de compartirlas.

Estamos seguros de que la forma en que el desarrollador Edge seguirá mejorando Edge para Android, tal como lo están haciendo en Edge para escritorio.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.